Montax imposer 1.8.2 Build 8298 crack/keygen

Cuando se trata de la creación de archivos Pdf, formularios PDF o PDF, portafolios, no hay duda de que Adobe Acrobat Pro DC hace su trabajo a la derecha. Incluso cuando se trata de la impresión de sus documentos Pdf, la aplicación de arriba no defrauda, pero la verdad sea dicha, no ofrece lo que usted llamaría opciones de impresión avanzadas.

En su ayuda viene MONTAX imposer, un potente plug-in para Adobe Acrobat Pro DC que amplía sus posibilidades de impresión por un largo margen. Básicamente, el plug-in le permite imprimir varias páginas en la hoja final, por lo que utilizar el espacio de forma más eficiente.

Montax imposer

Download Montax imposer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
564 3.5
Cuenta de descargas 5934
Tamaño del file 21.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Posterior a su instalación, el plug-in de fondo se integra con Adobe Acrobat Pro CC de la interfaz, más específicamente, se puede encontrar en la sección de Plugins en la aplicación de la barra de menú.

Al lanzar el plug-in de Adobe examinadas por la aplicación de la barra de menú, que son recibidos por un poco lleno de gente de la ventana principal, con muchos sub-ventanas, una extensa barra de herramientas y una típica barra de menús.

Por supuesto, la principal ventaja para el uso independiente de sub-ventanas para muchas de las funciones que significa que usted puede personalizar su entorno para adaptarse perfectamente a su estilo de trabajo.

A pesar del hecho de que MONTAX imposer de la interfaz de usuario no es lo que usted llamaría moderno, es realmente sensible y lo suficientemente intuitiva como para proporcionar un acceso rápido a todas las características.

Para empezar, usted puede tratar de tomar ventaja de la serie de plantillas, que cubren el más obvio de los tipos de imposición de las situaciones. Si usted siente que usted desea un poco más de flexibilidad, usted debe saber que el plug-in permite la imposición de tipos, como Estándar, Cortar y Apilar, Folleto y el Calendario.

Usted también debe saber que el plug-in puede tomar en cuenta el tamaño de la hoja y determinar automáticamente el número de páginas que caber en una hoja. Si se requiere una precisión extrema, usted puede estar seguro, como el plug-in le permite trabajar con las siguientes unidades: milímetros, centímetros, puntos y pulgadas.

Usted también puede beneficiarse de la página de repetición característica que te permite copiar muchos números de objetos en la página. Para mejorar su flujo de trabajo, puede crear sus propias imposiciones estilos y diseños de página.

También son útiles los plugins características que comprobar la validez de las imposiciones, que corregir el espesor del papel de impresión y que se combinan varias imposiciones.

Todos en todos, MONTAX imposer es una eficiente solución de software diseñada para hacer que sea posible para que usted pueda imponer las páginas y las imágenes a sus archivos Pdf. El único gran inconveniente es que la aplicación de la interfaz que no se asemejan ni siquiera a acercarse a la de Adobe Acrobat Pro CC de la calidad de la interfaz.