QI Macros 2021.1 Crack + Activator Download

Microsoft Office Excel usuarios que desean realizar el análisis estadístico avanzado y desplegar las macros puede ser que requiera una solución de software para este tipo de acciones. QI Macros es un complemento que se ha desarrollado para proporcionar a las personas los medios para realizar el análisis estadístico y el uso de macros en Excel. Cuenta con numerosas herramientas para el análisis de la VARIANZA de los testículos, minería de datos, restacking, capacidad y diagramas, este complemento se compromete a ofrecer un paquete de uso

Después de la veloz proceso de instalación, los usuarios serán capaces de encontrar el add-in disponible en el QI Macros ficha de su implementación de Microsoft Office Excel. Con una serie de fichas en las que se dividen en varias categorías, el add-in proporciona una amplia gama de herramientas de análisis.

QI Macros Keygen Full Version

Download QI Macros Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1047 3.5
Cuenta de descargas 11327
Tamaño del file 12.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 10

La gente será capaz de acceder a las herramientas estadísticas y de las plantillas, crear diagramas o cálculos y preformas de minería de datos o histograma y capacidad de análisis. Además, diagramas de Pareto y diagramas de espina de pescado, que permite encontrar las herramientas requeridas en ningún momento.

Los usuarios serán capaces de acceder a herramientas de minería de datos, crear diagramas de bloques y el uso de múltiples plantillas para los distintos tipos de gráficos. Varios tipos de pruebas están disponibles, permitiendo el acceso a los análisis de la VARIANZA, de equivalencia, de la Chi-Cuadrado y t-Test de pruebas.

Numerosos diagramas de dispersión, histogramas y capacidad de las plantillas disponibles y la gente será capaz de personalizar los gráficos de gran detalle. Mirando el lado negativo de las cosas, este complemento está bien estructurado y no tiene ningún tipo de inconvenientes, excepto por la falta de una documentación adecuada.

Este complemento podría ser una buena opción para personas que necesitan para realizar el análisis estadístico avanzado utilizando Microsoft Office Excel. Se les ofrece una extensa colección de herramientas estadísticas, que incluyen pruebas predefinidas, gráficos, plantillas y características de minería de datos. Cada una de las herramientas suministradas está bien establecida en la correspondiente categoría, lo que facilita el manejo del complemento considerablemente.