Gem for OneNote 60.2.0.316 Crack With License Key 2021

Joya para OneNote es un potente conjunto de herramientas diseñado para proporcionar a los usuarios con funcionalidad ampliada en OneNote 2010 y OneNote 2013. Se instala como un complemento para la aplicación de Microsoft y ofrece más de 150 nuevas características para los usuarios, todos los cuales se agrupan en seis pestañas nuevas.

Todas las funciones adicionales que vienen con el kit de herramientas son accesibles directamente desde la OneNote interfaz de cinta de opciones, proporcionando a los usuarios con mayor ahorro de tiempo cuando tomar ventaja de ellos. La nueva cinta de opciones fichas que vienen con el add-in de la Gema, Editar, Objeto, Enlace, la Cooperación, y Herramientas de Tabla - Joya.

Gem for OneNote Crack + Activator Download

Download Gem for OneNote Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
935 3.6
Cuenta de descargas 8914
Tamaño del file 14.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden administrar las páginas en sus proyectos mucho más fácil que antes, mientras que también se ofrece la posibilidad de crear y administrar nuevos Cuadernos rápido. La Joya de la ficha también permite a los usuarios insertar páginas nuevas en la parte superior de la Notebook y crear subpáginas de los párrafos seleccionados.

La ficha Edición incluye un gran número de herramientas que están dirigidas a mejorar el texto de las capacidades de gestión de OneNote. Por lo tanto, los usuarios pueden cambiar entre diferentes estilos de página, puede modificar los párrafos, viñetas y numeración, y también puede alterar el diseño de los Cuadernos.

La ficha de Objeto incluye una gama de funciones relacionadas con la gestión de imágenes y objetos en el texto. Permite a los usuarios organizar estos elementos de manera rápida, así como para convertir texto en tabla, e incluso de eliminar todos los enlaces que se encuentran en el texto.

Aquellos usuarios que se quieran insertar elementos de referencia en sus páginas deben dirigirse a la ficha de Vínculo. Permite agregar títulos a su texto, junto con las referencias y comentarios, y también puede ser utilizado para fijar los detalles del archivo y ver todos los archivos adjuntos.

De forma predeterminada, OneNote puede ser utilizado como una herramienta de colaboración, de Gemas y añade algunas más de estas capacidades. Por lo tanto, permite a los usuarios utilizar las páginas de intercambio de ideas, así como para la exportación de texto para aplicaciones tales como Word, Excel, y PowerPoint.

Los usuarios interesados en la inserción de tablas en sus Cuadernos podrán disfrutar de una serie de nuevas funciones. Tan pronto como se seleccione una tabla, una nueva Joya de la ficha que aparece en la Tabla en la sección de Herramientas, que les permite gestionar las células de manera eficiente, para insertar fórmulas, e incluso para exportar la tabla a Excel.

En conclusión, la Joya de OneNote ofrece un completo conjunto de funciones para los usuarios de OneNote, mientras que también permite tomar ventaja de estas características de forma intuitiva. Algunos de sus capacidades puede congelar brevemente cuando se inicia, pero la herramienta se transforma OneNote en un editor de texto que combina ambos de Microsoft Word y Excel capacidades.