Excel2vCard 3.0.0 crack/keygen

Trabajar con hojas de cálculo que abarcan grandes cantidades de información puede ser difícil de actividad, especialmente con respecto al total de archivos de accesibilidad. Por lo tanto, compartir un archivo de Excel o de abrirlo desde otro equipo que no cumple con ciertos requisitos, tales como una instalación de la aplicación correspondiente, rápidamente se convierte en imposible.

Afortunadamente, usted puede confiar en un software especializado que puede ayudarle a convertir sus documentos a un formato más accesible. Una de las aplicaciones que pueden ayudar a lograr esto es Excel2vCard.

Excel2vCard

Download Excel2vCard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
322 4.5
Cuenta de descargas 3490
Tamaño del file 27.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación viene con un diseño simple que abarca sus funciones básicas y los organiza en una manera ordenada. Acceder a un estándar de la ventana de configuración es posible. Sin embargo, el número de parámetros ajustables en esta sección es bastante limitada.

Ya que no vienen con alguna forma de documentación de la ayuda, deberá medio conocimientos de PC y con experiencia previa en el manejo de hojas de cálculo para la operación de esta aplicación.

Usted puede confiar en esta herramienta si quieres convertir tus documentos de Excel a formato vCard en la manera más conveniente. Es posible lograr esta cargando el elemento deseado en la aplicación basándose en las funciones específicas. Por desgracia, Excel2vCard no permite cargar un objeto arrastrando el documento correspondiente y dejarlo caer sobre la ventana principal.

Sin embargo, usted puede beneficiarse de soporte para arrastrar y soltar después de importar el archivo de Excel, como se puede asignar varias columnas arrastrando las entradas de la lista o haga doble clic en cada elemento en el orden deseado.

Si desea modificar ciertos datos de su documento, puede hacerlo haciendo doble clic en el campo deseado, lo que permite modificar la información sin depender de la aplicación host.

Además, puede crear perfiles de valores que puede guardar en su ordenador y cargarlos más tarde si es necesario.

Para resumir, Excel2vCard Serial es un peso ligero, fiable aplicación que te permite convertir tus archivos de Excel para vCards, para una mayor accesibilidad y más fácil de compartir. Sin embargo, tenga en cuenta que, puesto que no vienen con la ayuda adicional de la documentación, deberá cumplir con ciertos conocimientos de PC requisitos.