UltraCompare Professional 20.20.0.36 Crack + License Key Updated

UltraCompare Professional es un fiable y fácil de usar herramienta de comparación diseñado para ayudarle a deshacerse de los archivos obsoletos de su sistema.

La aplicación funciona como una extensión de shell, así que usted puede fácilmente acceder a él desde el menú de contexto y utilizar para comparar cualquier archivo o carpeta que desee.

UltraCompare Professional Crack + Serial Number Updated

Download UltraCompare Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
793 3.4
Cuenta de descargas 18407
Tamaño del file 40.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

UltraCompare Professional cuenta con numerosas funciones, tales como Texto 'Comparar' y 'comparación Binaria', mientras que también proporciona la capacidad para combinar los cambios juntos, asegurándose de que no poco de información importante se pierde en el proceso.

La Carpeta 'Comparar' componente es acompañado por una "Carpeta de Sincronización de la" característica, que permite eliminar los registros duplicados, ahorrando así un valioso espacio en disco. El 'Recursiva comparar' función le permite analizar los sub-directorios contenidos en el fin de detectar cualquier incidencia diferencias.

El Texto 'Comparar' así como la Carpeta 'Comparar' de las funciones de soporte de un modo triple, así que usted puede trabajar fácilmente con tres elementos separados en un momento.

Con UltraCompare Professional Serial, puede enfrentarse a fragmentos de texto, sin tener que guardarlos en un archivo. Después de esto, usted puede simplemente fusionar los cambios y guardar el resultado final de un documento, la eliminación de los fragmentos.

Además, UltraCompare Professional puede ser utilizado fácilmente en un archivo ZIP comparaciones, así como para Java, RAR o un TARRO de elementos. Como tal, usted puede confrontar el contenido de archivos de copia de seguridad, por ejemplo, a continuación, eliminar los que contengan datos que no es relevante para sus necesidades.

El 'Buscador de Duplicados' le permite buscar a través de una carpeta y automáticamente detectar si dos archivos tienen el mismo contenido, que permite eliminar las redundancias en tan sólo un clic.

Con UltraCompare Professional, usted puede estar convencido de que no hay espacio de disco duro se desperdicia en su ordenador. Es una gran herramienta para cualquier persona con un completo sistema, en la necesidad de una eficiente manera de limpiarlo sin correr el riesgo de perder datos importantes.