Swift To-Do List 11.003 Crack With Activation Code Latest 2020

Swift To-Do List es un programa que te permite organizar una lista de tareas diarias de una manera simple.

La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva. Para empezar, usted puede crear una nueva base de datos, mediante el establecimiento de su nombre y ubicación.

Swift To-Do List Crack With Activator Latest 2020

Download Swift To-Do List Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
619 3.5
Cuenta de descargas 21489
Tamaño del file 39.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede agregar una nueva entrada en su lista de tareas por la nomenclatura de la tarea y establecer su nivel de prioridad, tipo, fecha de vencimiento y el estado.

Pero también se puede configurar un recordatorio (en o antes de la fecha de vencimiento; opcionalmente habilitar el correo electrónico de modo), escribir notas, añadir archivos adjuntos (a través del explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método) y establecer el periodo de ocurrencia.

Además, puedes editar las tareas de manera individual o en modo por lotes, marcarlos como hacer o deshacer, iniciar el seguimiento de tiempo, así como cortar, copiar, imprimir, exportar o tareas de email.

Además, puede utilizar los filtros (por ej. por la mañana, prioridad, fecha de creación, la recurrencia), copia de seguridad o la ubicación de la base de datos, el uso de una función de búsqueda para las tareas y añadir notas, así como la gestión de archivado tareas, prioridades, tipos, contactos, filtros y columnas, y más.

El simple-a-uso de la herramienta requiere una muy alta cantidad de recursos del sistema, incluye un muy bien dibujados archivo de ayuda con las instantáneas y tiene un muy buen tiempo de respuesta. No se han producido errores durante nuestras pruebas y Swift To-Do List Serial no congelación o estrellarse. Recomendamos esta herramienta para todos los usuarios.