novaPDF Pro 10.8 Build 125 Crack & Serial Number

novaPDF Pro es un fácil de usar software que le permite crear documentos PDF desde cualquier archivo imprimible.

Una vez que instale novaPDF Pro, usted será capaz de acceder a él a través del archivo ejecutable o dentro de cualquier archivo que tiene una función "imprimir".

novaPDF Pro Crack + Serial Number (Updated)

Download novaPDF Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1979 3.9
Cuenta de descargas 25161
Tamaño del file 78.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Así, se puede establecer el tamaño de página (predefinido o personalizado), tipo de unidad, gráfico (resolución y escala), los márgenes y el zoom, junto con la orientación (vertical u horizontal).

Pero también puede configurar las opciones de gráficos (por ejemplo, comprimir imágenes en color de alta, disminuir resolución de imágenes en blanco y negro, convertir texto y gráficos en color).

Además, puede habilitar incrusta subconjuntos de fuentes, todas las fuentes utilizadas y a la fuerza de la incrustación de fuentes protegidas, así como editar la información de un documento (por ejemplo, título, asunto, autor, creador).

Además, usted puede establecer un sistema de cifrado por establecer el nivel de permiso (por ejemplo, permite imprimir el documento, extraer el texto y los gráficos avanzados rellenar formularios), así como permitir a las firmas (firmar el PDF con un certificado de sistema o de archivo) y para detectar automáticamente las direcciones Url en el texto.

Además, puede habilitar el marcador de detección, permitir multilínea marcadores, añadir marcas de agua, configurar las opciones de ahorro (por ejemplo, el uso de valores predefinidos), permiten la superposición, enviar un correo electrónico y establecer el método de entrega (por ejemplo, enviar por SMTP), crear y gestionar múltiples perfiles, y otros.

La aplicación ocupa de bajos recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda y no nos causan problemas durante nuestras pruebas. El PDF es de excelente calidad. Le recomendamos novaPDF Pro Serial para todos los usuarios.