EditPad Pro 7.6.5 crack/keygen

EditPad Pro es un procesador de textos que viene con un par de características interesantes.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva, así que no deberías tener problema en conseguir alrededor de él.

EditPad Pro

Download EditPad Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1245 4.1
Cuenta de descargas 20317
Tamaño del file 11.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, puede crear plantillas y una lista de favoritos, enviar el documento de texto a través de correo electrónico, así como deshacer, rehacer, cortar y anexar copia añadir el texto.

Además, usted puede intercambiar una selección con el portapapeles, insertar la fecha y hora actuales, la coincidencia de que los soportes y los saltos de página, así como las líneas duplicadas.

Pero también puede iniciar un nuevo proyecto desde cero, agregar archivos a un proyecto, importación y exportación de listas de archivos, utilice un buscar y reemplazar función, resalte todas las ocurrencias de la palabra seleccionada y el recuento de los partidos.

Además, usted puede ir a una coincidencia de soporte, texto duplicado, sangría y anular sangría, insertar archivos, comentarios, un prefijo y un sufijo, llenar las columnas, crear marcadores, doblar el bloque seleccionado, registrar y organizar macros, utilizar el corrector ortográfico, el recorte de los espacios en blanco, comparar archivos, cambiar a modo de hex, cambiar el diseño de texto, acceso FTP, panel, y más.

La aplicación requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, soporta atajos de teclado y varios idiomas para la interfaz, incluye una completa documentación del usuario para los novatos y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Recomendamos EditPad Pro Serial a todos los usuarios que están buscando una alternativa de procesador de textos.