TickTick 3.6.7.3 Crack + Activation Code Updated

Hay una alta probabilidad de que se enfrentan a una cantidad increíblemente grande de las tareas de todos los días, caso en el que usted puede olvidarse de particulares. Por suerte, la actividad de seguimiento es ahora una operación cómoda, especialmente si se basan en aplicaciones como TickTick, que le permiten acceder y gestionar tus listas de tareas desde una variedad de dispositivos.

Sólo para hacer cosas personales, el panel sólo puede ser alcanzado con una cuenta, y usted puede utilizar su cuenta de Google o Facebook de la cuenta de inicio de sesión. Usted es saludado por una interfaz moderna, con alta calidad de texturas y animaciones de alta calidad para casi cualquier función que se activa con el botón del ratón.

TickTick Crack Plus License Key

Download TickTick Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
509 3.1
Cuenta de descargas 4510
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación ofrece varias listas para ayudar a usted, pero usted puede crear fácilmente su propio. Se accede desde un panel lateral en el que también se muestra el número de elementos en el interior. La selección de una lista revela todas sus tareas en el centro de la zona. La administración se realiza en el lugar, con no demasiados elementos de la muestra, para que no se sienta abrumado.

Como se ha mencionado, usted puede agregar sus propias listas. Requisito en su nombre se compone de un nombre, el color, la ubicación de la carpeta, y si o no a la marca como oculto. Las tareas, por otro lado, son incluso más fáciles de crear, ya que sólo se necesita escribir un nombre para él. Esto no significa que no hay otras opciones para administrar.

Aparte de un nombre, las tareas pueden ser equipados con uno de los cuatro niveles de importancia, así como las programadas para una fecha y hora concretas, con la posibilidad de realizar una tarea recurrente. La selección de un elemento que le permite incluir múltiples sub-elementos en una manera similar. Los archivos adjuntos, y los comentarios también pueden ser incluidos.

La aplicación se ve y se siente poderoso, pero eso no es todo. Viene con soporte para una variedad de otros dispositivos, así que usted puede acceder a su lista de tareas de Android, iPhone, Mac, sino también de una interfaz web.

Para resumir, TickTick Serial es una potente herramienta de gestión para su horario. El moderno y una interfaz suave se pone en marcha en un santiamén. Las tareas pueden ser manejados desde una variedad de plataformas y sistemas operativos, lo que permite que siempre esté en la pista con sus actividades.