Advanced Diary 5.5.0.1 Crack + Activation Code Download 2020

Advanced Diary representa la versión digital de un estándar de diario. La única diferencia es que se pueden almacenar en línea y acceder a ella desde cualquier parte del mundo, además de protegerla con una contraseña.

El programa está envuelto en un paño limpio y sofisticado interfaz que tiene un diseño intuitivo. Advanced Diary le permite cambiar entre tres modos de visualización estándar, cinta y mixto.

Advanced Diary Crack + Activation Code Updated

Download Advanced Diary Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
969 3.5
Cuenta de descargas 14680
Tamaño del file 29.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Otras opciones de personalización giran en torno a la combinación de colores (a elegir entre 11 colores) y 25 idiomas a elegir.

La aplicación integra un completo procesador de textos con funciones avanzadas relacionadas con el formato (por ejemplo, aumentar o reducir la fuente, superíndice, espaciado de línea) y tablas (por ejemplo, dividir celdas, bordes de celda).

Por otra parte, usted puede insertar texto de archivos, hipervínculos, imágenes, símbolos, líneas horizontales, la página de los frenos y la fecha/hora actual. El uso de las funciones deshacer y rehacer son posibles, junto con una búsqueda y reemplazo de la característica.

Configuraciones adicionales de Avanzada Diario permitirá crear y gestionar una lista de favoritos, adjuntar archivos, gestionar un diario multimedia (por ejemplo, grabación de audio y vídeo), copia de seguridad y restauración de datos, administrar bases de datos, importar y exportar archivos, guardar archivos como plantillas, así como el uso de emoticonos y ver un calendario, sólo para nombrar unos pocos.

Desde las "Opciones" de la zona puede establecer Avanzada Diario para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema y para minimizar a la bandeja del sistema, configurar un atajo de teclado para activar el programa, habilitar las copias de seguridad automáticas, así como configurar las fuentes y los valores de editor de texto (por ejemplo, defecto de fuente, color de fondo, relleno).

La herramienta requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda y consejos diarios, y tiene un buen tiempo de respuesta. Advanced Diary Serial no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Este diario digital sin duda puede complacer a cualquier usuario que no prefieren la plataforma de blogs.