Tableau Public 2020.3.0 Crack + Keygen

Los hechos son lo que aporta credibilidad a una historia. Temas importantes bloggers, periodistas y otras categorías de personas escriben acerca deben estar respaldadas por datos estadísticos a ser bien documentados artículos. Tableau Public es una aplicación que puede ayudar a cualquiera a transformar los pequeños o grandes conjuntos de datos en los gráficos y tablas que pueden entonces ser compartidos con otros y publicado en línea.

La variedad de fuentes de datos de Tableau Public incluye hojas de cálculo de Excel, Acceso a bases de datos, datos en JSON, así como el texto, espacial o archivos de estadísticas. Además, se puede conectar a OData servidores y Hojas de cálculo de Google, o una web conector de datos.

Tableau Public Crack + Keygen Updated

Download Tableau Public Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
589 2.7
Cuenta de descargas 5173
Tamaño del file 389 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tableau Public consultas de los datos y de las importaciones, mostrando todos en una mesa donde usted puede ordenar fácilmente los campos y agregar filtros. Además, puede agregar nuevas tablas e iniciar nuevas conexiones para reunir información de varias fuentes.

El procesamiento de los datos con Tableau Público requiere de usted para crear una nueva hoja de cálculo. Basado en el origen de datos, la aplicación identifica las dimensiones y medidas, lo que permite crear de aspecto profesional, gráficas, tablas y mapas de varios tipos simplemente arrastrando y soltando los campos en la hoja de trabajo actual. Por otra parte, Tableau Public Serial trae a la mesa un conjunto de herramientas de análisis que permiten dibujar líneas de tendencia o calcular los totales y porcentajes.

La creación de más de una hoja en un solo proyecto es posible. Además, usted puede enriquecer el conjunto de datos con las historias y los cuadros de mando. Historias que le permiten crear un tipo de artículo, donde las hojas de gráficos con los que se puede insertar en el texto. En otras palabras, bloggers y otros tipos de autores pueden crear bocetos de su artículo con Tableau Public, sin perder las funciones de edición tales como el formato de fuente y la alineación de la página, sombreado, bordes y líneas, las anotaciones, las leyendas, y más.

Tableau Public puede crear atractivas visualizaciones de datos que puede ser guardado en tu perfil y comparte con otros a través de medios de comunicación social o publicado en su sitio web personal o blog. La gran cosa sobre ella es que se crea contenido interactivo, que es mucho más atractivo que las imágenes estáticas de un gráfico o un gráfico.