Project Viewer Lite 2020.7.1.0 Crack & Serial Number

Desde una cuidadosa planificación de proyectos complejos por lo general implica la organización de los mismos en las pequeñas y fáciles de entender las tareas, es muy probable que estás buscando una herramienta que puede ayudarle a planificar y, a continuación, minuciosamente seguimiento de la ejecución de cada paso a medida que avances.

Project Viewer Lite es una sencilla pieza de software diseñada para ayudarle a mantenerse al día con los numerosos aspectos que se relacionan con la planificación y ejecución de proyectos a gran escala.

Project Viewer Lite Crack + Serial Number (Updated)

Download Project Viewer Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
630 4.2
Cuenta de descargas 5603
Tamaño del file 33.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que la instalación es rápida, directa y no requiere ninguna atención especial de su parte o configuración adicional, es recomendable que se ejecuta con derechos de administrador. El programa viene con una interfaz intuitiva que se divide en dos paneles, uno que le permite ver los pasos de los proyectos y otra que cuenta con la progresión a través de los diagramas de Gantt.

Usted debe saber que la aplicación te permite personalizar los gráficos de acuerdo a las necesidades y especificaciones de su proyecto. En consecuencia, se puede modificar el diseño en general, las líneas de la cuadrícula, el tiempo de enlaces, el progreso de las líneas. Gantt niveles así como el formato de la Pantalla de menú de Opciones.

Como se mencionó anteriormente, la herramienta le permite mantener una estrecha vigilancia sobre los diversos aspectos de sus proyectos. Por lo tanto, dependiendo de la etapa y de los requisitos, usted puede cambiar a un nuevo punto de vista de que únicamente muestra completo, incompleto, en el progreso y las tareas normales, los hitos establecidos para el proyecto, o los pasos que se creó después de que el comienzo de la fase de ejecución.

Otra característica destacable es la RBS vista, una función que puede resultar muy útil para los proyectos que implican también el seguimiento de los recursos. En otras palabras, si usted está en un presupuesto estricto, entonces quizás sería útil revisar la presentación jerárquica de los recursos de acuerdo a su estructura.

En el lado negativo, la aplicación funciona con sólo un puñado de formatos de archivo, es decir, MPP, XML y archivos CSV.

En caso de que usted está obligado a administrar múltiples tareas de los proyectos, algunas herramientas son tan claras y puede facilitar el monitor de estado como los diagramas de Gantt. Project Viewer Lite Serial es una aplicación que puede ayudar en el análisis, planificación y control de las tareas y sub-tareas a realizar.