MAXQDA Analytics Pro 2018 18.2 crack/keygen

MAXQDA es un complejo análisis de datos cualitativos solución que agrupa los módulos de métodos mixtos de investigación, proporcionando un organizado entorno de trabajo que le ayuda en la recolección e interpretación de datos, la evaluación de su consistencia y fiabilidad.

Encuentra un uso práctico en varios campos de investigación, tales como el marketing o la sociología, ya que puede generar inteligible informes, estadísticas y gráficos que ilustran el procesado de contenido.

MAXQDA Analytics Pro

Download MAXQDA Analytics Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
900 2.8
Cuenta de descargas 10212
Tamaño del file 197 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

MAXQDA se utiliza para el procesamiento de cualquier cosa, desde documentos de texto a complejas hojas de cálculo, entrevista o datos de grupo de enfoque, encuestas, archivos multimedia, páginas web, tweets o RIS de datos. Le permite estructurar y agrupar la información mediante la creación de una atención personalizada de código 'sistema' para incluir define las categorías y subcategorías.

Los datos pueden ser asignados pequeñas notas de texto (post-its), y las secciones pueden ser conectados entre sí para encontrar rápidamente la información relacionada. Áreas importantes se pueden destacar el uso de colores, símbolos o emoticones para facilitar su identificación, mientras que las opciones de búsqueda le permiten navegar rápidamente a través de la biblioteca de documentos para encontrar lo que necesita.

La aplicación cuenta con avanzadas herramientas de análisis y comparación de documentos capacidades. Integrado en el reproductor multimedia le permite procesar archivos de audio y vídeo, lo que permite ajustar la velocidad de reproducción y volumen.

Una de sus ventajas es la posibilidad de llevar a cabo el análisis cuantitativo, junto a los cualitativos, con lo que su investigación completa. Métodos mixtos permiten generar concluyentes gráficos y cuantificar los patrones de código, mientras que el 'MAXDictio' módulo le ayuda a analizar el contenido de texto (word frecuencia, el número de palabras repetidas, etc.).

El trabajo en equipo es posible por tomar turnos para editar el mismo proyecto, mientras que el intercambio de notas, anotaciones, y codificaciones. Los resultados de la investigación individual sesiones se pueden combinar en un solo proyecto.

La extensión de características de MAXQDA hace un alto rendimiento de la herramienta de análisis que se adapte a las exigencias de los investigadores en diversos dominios. La combinación de uso intuitivo con funciones avanzadas, que demuestra ser una gran herramienta para crear atractivas presentaciones y reportes.

Ofrece un robusto conjunto de características que lo convierten en un activo real para los datos cualitativos de los analistas, y uno de los jugadores más importantes en la QDA sección de software.