Zoiper 5.4.8 Crack With Serial Key Latest

Zoiper es una fiable y eficaz pieza de software, cuyo objetivo principal es ayudar a los usuarios realizar llamadas de voz y video con sus amigos, familiares, colegas y socios de negocios. A diferencia de otros programas como Skype, el programa le permite utilizar cualquier proveedor de VoIP PBX o desea.

Cuando se inicia Zoiper por primera vez, la aplicación requiere la configuración de los altavoces, el micrófono y la cámara, a continuación, asegúrese de que funcionan correctamente. Después de eso, usted necesita para crear un nuevo SIP, IAX o XMPP cuenta al especificar las credenciales adecuadas, tales como nombre de usuario, contraseña y dominio.

Zoiper Crack + Serial Key

Download Zoiper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1580 3.0
Cuenta de descargas 27607
Tamaño del file 167 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación es intuitiva y muy fácil de trabajar con. Su multi-pestañas de la interfaz le permite gestionar y organizar todos los contactos disponibles, ver todos los registros de llamadas y cambiar el estado a "en Línea", 'Invisible', 'Fuera' o 'volver'.

Accediendo a la pestaña de Contactos, usted es capaz de añadir manualmente otros contactos, importar desde otra fuente o encontrar contactos que ya están disponibles en el programa. Zoiper proporciona útiles asistentes, que le guiará a través de todos los pasos necesarios. Usted es capaz de especificar los detalles tales como el nombre, país, ciudad y número de teléfono, así como asignar una imagen personalizada para cada contacto.

El Teclado muestra la ficha de un teléfono virtual de la máquina con botones y controles de donde usted puede marcar cualquier número que desee. Además, usted puede comenzar a chatear o realizar una llamada de vídeo.

Una característica importante es que Zoiper Serial se integra dentro de los diversos clientes de correo como Outlook, Lotus Organizer, Thunderbird, e incluso de los navegadores, aquí referidos a Internet Explorer, Firefox o Chrome, así que usted puede llamar a cualquier contacto que desee.

Para resumir, Zoiper resulta ser una eficaz y constante de la solución cuando se trata de realizar varias llamadas de vídeo sin esfuerzo, así como la gestión de todos los contactos, el envío de mensajes de fax y empezar a chatear con tus amigos.