J4L FO Designer 2.11 Crack With Activator Latest

XML se está convirtiendo en más y más el formato estándar para la crean y la exhibición de la información. Como tal, la necesidad de encontrar un camino y convertir en otro formato más sencillo, tales como PDF, también aumenta.

XSL-FO es un estándar para la conversión de XML a PDF y otros formatos de salida.

J4L FO Designer Crack With Serial Key Latest

Download J4L FO Designer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
710 3.1
Cuenta de descargas 7154
Tamaño del file 28 MB
Sistema Win All

XSL-FO de archivos puede ser ejecutado utilizando un producto de código abierto llamado Apache FOP.

J4L FO diseñador es el tipo de editor que convierte el archivo a buscar exactamente como usted lo ve (también conocido como WYSIWYG). Estos archivos se utilizan para la creación de PDF y otros formatos de documentos XML.

Hay muchos beneficios de tener este software. Por ejemplo, usted no necesita aprender XSL-FO de la lengua y la aplicación es fácil de aprender. Su productividad también va a aumentar debido a la integrado de diseño y entorno de prueba.

Hay muchas situaciones en las que usted puede utilizar esta aplicación. Algunos de ellos son:

PDF de la publicación en varios productos como Oracle APEX o Apache Cocoon, la conversión de documentos XML a PDF en la integración de herramientas como Oracle BPEL y SOA, SAP XI o PI , Mule ESB, y IBM Websphere Process Server, la generación de archivos PDF en aplicaciones web con AJAX, como un genérico para los informes de la herramienta en Java, y en e-business escenarios para recoger datos de los socios comerciales mediante los formularios PDF.