NoteCase Pro 4.5.5 Crack + Activation Code Updated

NoteCase Pro, el cual era conocido hasta hace poco sólo como NoteCase, es una pequeña aplicación que te permite organizar y gestionar a su personal, notas, recordatorios, tareas y actividades de una manera eficiente.

Te encuentras cara a cara con un muy bien organizado diseño, ya que se compone de una barra de menús, varios botones y un panel en el que a la vista ya creado de notas, así como otro en el que para mostrar los detalles. Aparte de eso, Ayuda extensa de los contenidos incluidos y asegurar el hecho de que todos los tipos de usuarios pueden fácilmente aprender a trabajar con NoteCase Pro.

NoteCase Pro Crack Plus License Key

Download NoteCase Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
985 3.6
Cuenta de descargas 10321
Tamaño del file 41.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe saber que es posible abrir varias pestañas al mismo tiempo, una característica que permite realizar múltiples tareas con facilidad. Usted puede insertar notas y tareas con sólo un clic del botón.

Cuando se trata de este último, se puede introducir un inicio, debido, caducan y se completó la fecha, anexar una prioridad y el estado, hacer que se repita en una entrada de usuario periodo de tiempo, y cargar un MP3 o WAV de alarma.

Para ambas notas y tareas, es posible añadir un icono a partir de una lista proporcionada o desde el disco duro en un ICO, PNG, JPG, GIF o BMP formato de imagen, creación de etiquetas y marcarla como realizada, sólo lectura o de la plantilla.

Esta utilidad es compatible con un número bastante grande de texto opciones de edición, los marcadores se pueden añadir y editar y un corrector ortográfico es poner a su disposición. Usted puede ver su número de palabras, insertar símbolos, el uso de un auto reemplazar y completa de funciones y registro de entrada de audio.

No poner una tensión en el rendimiento del equipo ya que se requiere de una baja cantidad de recursos para poder funcionar correctamente, mientras que el tiempo de respuesta es buena. La interfaz es muy intuitiva y no se detectó ninguna se bloquea o se bloquea en nuestras pruebas.

En general, es seguro decir NoteCase Pro Serial es un programa útil, especialmente para los usuarios olvidadizos, les ayuda a mantener un mejor seguimiento de los eventos, citas y tareas, así como tomar notas. Abarca una gran cantidad de opciones que puede mantenerte ocupado durante un buen rato.