Print2Email 10.65 Build 619 crack/keygen

Print2Email es un programa de software cuyo propósito es ayudar a convertir los archivos para imprimir a PDF y otros formatos de archivo, y enviar los documentos a través de correo electrónico.

El programa permite que usted elija el valor predeterminado del tipo de salida, es decir, PDF, TIFF, JPEG, PDF en blanco y negro, o otros formatos de archivo. Además, puede extraer el texto del documento.

Print2Email

Download Print2Email Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
622 2.6
Cuenta de descargas 6454
Tamaño del file 99.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede optar por la conversión de documentos con o sin el envío de correos electrónicos. Usted puede hacer que la utilidad de pedir un proveedor de correo electrónico cada vez que envíe mensajes de correo electrónico.

La herramienta permite elegir entre varios proveedores de correo electrónico, como Gmail, Yahoo!, iCloud, Hotmail, AOL, y el Intercambio. Además, usted puede configurar Outlook o MAPI cliente compatible o un servidor SMTP.

Print2Email deporte limpio y simple diseño que proporciona un rápido acceso a la impresora y la configuración de correo electrónico. Además, usted puede abrir su libreta de direcciones, en caso de que el cliente de correo electrónico es compatible con esta función.

Además de la ventana principal, la utilidad le permite hacer uso de un pequeño panel flotante que puede ser utilizado para arrastrar y soltar los documentos para facilitar las conversiones de archivo.

Se le permite elegir el tamaño del papel, seleccione la orientación, ajustar la resolución, establezca la calidad de JPEG y PDF compresión, ajustar la profundidad de color, modificar la calidad de la foto, y configurar el archivo de las reglas de nomenclatura.

Además, Print2Email Serial ayuda a incrustar marcas de agua de imagen con un brillo ajustable e insertar anotaciones de texto personalizados, mensajes de texto y marcas de fecha y hora. Usted puede cambiar el color del texto y su posición.

Puede abrir el cliente de correo electrónico para seleccionar a los beneficiarios, enviar automáticamente todos los correos electrónicos enviados a la misma dirección, el uso de direcciones de email personalizadas y los destinatarios de la libreta de direcciones, o especificar manualmente los destinatarios.

Print2Email ofrece la posibilidad de especificar el asunto del correo electrónico y el cuerpo, y eliminar todos los archivos (incluidos los datos adjuntos) después de que se envían los correos electrónicos.

El veredicto final es que Print2Email puede ser utilizado para convertir rápidamente y enviar documentos a otros usuarios, y es apto para novatos y profesionales por igual. En el lado negativo, no se puede previsualizar la imagen de marcas de agua directamente en el archivo convertido y ajustar su posición mediante arrastrar-y-soltar.