CSV Editor Pro 16.0 crack/keygen

CSV Editor Pro es una herramienta de software cuyo único propósito es ayudar a los individuos, como el nombre sugiere, en la creación y edición de documentos CSV.

El proceso de instalación, usted está obligado a ir a través de no durar mucho tiempo y no traer a cualquier tipo de sorpresas. Cuando haya terminado con él, te encuentras cara a cara con un mínimo y moderna interfaz de usuario, que sólo consta de una barra de menús, varios botones de acceso directo y un panel para mostrar el contenido real de carga y CSV. Queda claro que puede ser utilizado con gran facilidad por cualquier persona, incluyendo a los principiantes y experimentados. Además, hay incluso algunos extensa Ayudar a los contenidos que usted puede consultar para estar seguro de que usted puede trabajar con esta aplicación en su máximo potencial.

CSV Editor Pro

Download CSV Editor Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
570 3.4
Cuenta de descargas 6349
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad de software le permite cargar los CSVs sólo con la ayuda de un built-in de navegador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" característica no es compatible. Cuando se trata de la edición, usted debe saber que hay un montón de opciones que puede ajustar. Para ser más precisos, es posible cambiar el conjunto de caracteres, administrar filas y columnas (copiar, cortar, crear, mover, pegar, renombrar y ordenar), convertir la codificación y aumentar o disminuir la sangría.

Es posible utilizar un texto-a-voz herramienta, un corrector ortográfico y un administrador de macros. Además de eso, usted puede tomar ventaja de la función de búsqueda, así como buscar y reemplazar uno, a la vista de la tabla de estadísticas (número total de filas, completamente visible filas etc.) y guardarlos en el disco duro como un TXT.

Los marcadores se pueden añade y gestiona con gran facilidad, las instantáneas de la ventana puede ser tomado, copiar en el Portapapeles, impreso o guardado en una ubicación personalizada en la unidad de disco duro como una imagen BMP.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad que CSV Editor Pro Serial es un muy eficiente y bien redondeado pieza de software. Es una buena opción para el poder y los usuarios novatos, que tiene un buen tiempo de respuesta, no poner una tensión en el rendimiento del equipo, como de la CPU y uso de memoria es baja y no son suficientes características para mantenerlo ocupado durante un tiempo.