Soda PDF Business 12.0.20.2040 Crack With Activator

Soda PDF de Negocios es una avanzada aplicación de software diseñado para ayudarle a convertir, editar y crear archivos PDF.

Aunque viene con muchos dedicado parámetros, que cuenta con un limpio e intuitivo.

Soda PDF Business Crack & Activator

Download Soda PDF Business Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1021 3.7
Cuenta de descargas 11903
Tamaño del file 16.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le da la posibilidad de crear un nuevo PDF a partir de cualquier archivo desde el ordenador o el contenido del portapapeles. Además, se le permite combinar archivos, importar elementos en un modo por lotes, y agregar los datos de escáner.

Soda PDF de Negocios cuenta con un built-in visor de PDF que te permite acercar o alejar el zoom, crear marcadores, realizar operaciones de búsqueda, vaya a la página anterior o siguiente, cambiar a pantalla completa o en modo 3D, girar las páginas a diferentes ángulos, así como tomar capturas de pantalla y guardar en el portapapeles.

Cuando se trata de operaciones de edición, usted puede agregar o mover el texto, cambiar el tipo de fuente, tamaño y estilo, mover o eliminar páginas, cortar, copiar o pegar imágenes, extraer y dividir archivos Pdf en varios artículos, y reducir el tamaño del archivo.

Lo que es más, la herramienta permite convertir archivos Pdf a DOC, XLS, HTML, TXT, o a un formato de archivo de imagen, insertar números de página y los enlaces a los documentos, recortar, recortar y cambiar la resolución de la foto, marca tus archivos a través de resaltado, subrayado y tachado de herramientas, insertar comentarios, etiqueta engomada de notas, sellos, y las formas (por ejemplo, flechas), así como la comparación de documentos.

La aplicación te permite crear sellos personalizados, añadir texto, casillas de verificación, botones y otros campos, proteger tus documentos con contraseñas, configurar permisos, crear certificados, firmar digitalmente sus documentos, así como el uso de la "Módulo OCR" para convertir documentos escaneados en texto editable y la extracción de texto dentro de las imágenes.

Como conclusión, Soda PDF Negocio resulta ser un programa confiable que viene equipado con una suite completa de herramientas para ayudar a administrar los archivos PDF.