Enterprise Architect 15.0 Build 1512 crack/keygen

Enterprise Architect es un completo, potente diagrama UML diseñador capaz de gestionar proyectos complejos de ingeniería inversa de código fuente y visualización de aplicaciones, mientras que también fomenta la colaboración en equipo y la comunicación.

El modelado visual de la aplicación viene con un conjunto de herramientas completas que tiene como objetivo cumplir con los requisitos de los entornos comerciales. El alto rendimiento del equipo de repositorio, junto con la versión de la capacidad de control que permite a los miembros del equipo para compartir sus ideas.

Enterprise Architect

Download Enterprise Architect Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
557 2.3
Cuenta de descargas 20711
Tamaño del file 160 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los ricos elemento de la biblioteca puede ser de ayuda en la transmisión de su visión, mientras que las notas adjuntas y las limitaciones de completar la idea principal. El navegador de proyectos le permite organizar y visualizar todo el contenido en una forma estructurada.

Enterprise Architect permite modificar las relaciones entre los elementos, así como el cambio de escenarios y reglas. Se puede construir un modelo robusto para rastrear los requisitos del sistema en cada etapa de su proyecto, desde el diseño hasta la implementación y analizar el impacto de los cambios propuestos antes de la implementación.

Es compatible con el código fuente de ingeniería inversa para los lenguajes de programación más populares y esquemas de base de datos, que permite visualizar la aplicación. Integrado en el editor de código le ayuda a realizar las modificaciones en el terreno, construir, probar, depurar y ejecutar secuencias de comandos, la realización de inspecciones de código y generar Junit clases de uso de Model Driven Architecture (MDA) transformaciones.

La ejecución de código pueden ser fácilmente transformados fácilmente comprensible representaciones visuales, gracias al diagrama de secuencia de la creación de la característica.

El programa viene con un poderoso documento y generador de informes, que luego pueden ser distribuidos a los clientes y socios. Modelo de validación y publicación, importación y exportación de las características de calidad de los informes, automatización de tareas, la base de datos de las herramientas de modelado son algunas de las ventajas que esta aplicación de paquetes.

La integración de características de gama alta, Enterprise Architect Serial provee una confiable y rica ciclo completo herramienta de modelado que puede encontrar un uso práctico en diversos dominios. Diseñado para satisfacer las necesidades de los individuos y de las grandes organizaciones, ofrece avanzadas capacidades de modelado UML en un amigable ambiente de trabajo.