First PDF 4.3.10.23 Crack + License Key Updated

Primera PDF es un simple programa que te permite convertir archivos PDF a Microsoft Word-documentos compatibles (formato DOC) o archivos de texto plano (TXT tipo de archivo). Pero también se puede convertir entonces en imágenes, con las siguientes extensiones: PNG, JPEG, GIF, BMP, TIFF y TIFF de múltiples páginas.

El procedimiento de instalación es rápida y sin complicaciones, sin exigir especial de entrada del usuario. Primer PDF de la interfaz se basa en una ventana habitual, con un simple y bien organizada de diseño.

First PDF Crack + Serial Number Updated

Download First PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1529 3.7
Cuenta de descargas 17242
Tamaño del file 77.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

La carga PDF elementos en el ambiente de trabajo se hace usando sólo el navegador de archivos, desde la arrastrar-y-gota función no es compatible. El procesamiento por lotes es posible, así que usted puede agregar tantos archivos como desee.

Para que una conversión directa de trabajo, todo lo que tienes que hacer es especificar el directorio de salida y el tipo de archivo, ya sean imágenes o texto. Cuando se trata de imágenes, también puede ajustar el DPI.

Primer PDF que también da la posibilidad de obtener una vista previa de los resultados en el cuadro principal. Además, usted puede borrar la lista de archivos para importar nuevos elementos. No hay ningún otro notable opciones o parámetros configurables disponibles a través de este programa.

La aplicación utiliza una muy alta cantidad de CPU y memoria del sistema, teniendo en cuenta su funcionalidad limitada. Tiene un buen tiempo de respuesta y entrega de resultados precisos, especialmente cuando se trata de la creación de imágenes de los archivos Pdf. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestra evaluación, y la aplicación no se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo y a la rectitud, el Primer PDF debería complacer a todo el público.