Solid Converter 10.1.10278.4146 Crack Plus Serial Number

Solid Converter PDF es una aplicación que puede convertir archivos PDF a Word, Excel, HTML, PowerPoint o texto sin formato.

La interfaz de usuario del programa puede parecer un poco desordenado, pero en realidad es bastante simple para navegar a través de él.

Solid Converter Crack + License Key Updated

Download Solid Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1041 3.8
Cuenta de descargas 38594
Tamaño del file 115 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Puede insertar un PDF mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método. Así, usted puede modificar el contenido de un PDF, añadir marcas de agua y metadatos, así como proteger con contraseña.

Pero usted también puede crear un archivo PDF de búsqueda, copiar, rotar y eliminar páginas y artículos, así como combinar los archivos e insertar nuevas páginas.

Evidentemente, puede utilizar herramientas básicas, tales como zoom in y zoom out, ajuste de altura y anchura, así como cambiar el modo de visualización a "Dos páginas - izquierda" o "de Dos páginas a la derecha.

Además, puede crear marcadores, utilice la opción de "Deshacer", "Rehacer" y "Búsqueda" de las funciones, el extracto de las tablas de Excel, extraer los datos y las imágenes, ver las propiedades del documento, personalizar las barras de herramientas, y mucho más.

En el menú "Opciones", puede configurar la herramienta para rotar páginas automáticamente en base a la orientación del texto, convertir y no el contenido de la tabla combinar tablas, incluir imágenes y convertir gráficos vectoriales imágenes, especifique la carpeta de destino, editar la información del documento (título, asunto, autor, palabras clave), seleccione el idioma de la interfaz, y otros.

El programa utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. El formato de texto es bien mantenidos en los archivos de salida. Además del hecho de que Solid Converter Serial PDF podría recibir algunas mejoras en cuanto a la interfaz, se lo recomendamos a todos los usuarios.