Bluebeam Revu CAD 20.1.15 Crack Plus Activation Code

Bluebeam Revu CAD es una aplicación profesional que viene con un avanzado conjunto de características para ayudar a administrar los archivos PDF, tales como la creación, el marcado, la conversión por lotes, la fusión y herramientas de edición.

También incluye plugins para AutoCAD, Revit, Navisworks Manage, SolidWorks, y Microsoft Office, por lo que puede crear archivos PDF con el clic de un botón.

Bluebeam Revu CAD Crack With Activation Code Latest 2020

Download Bluebeam Revu CAD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
905 3.6
Cuenta de descargas 8736
Tamaño del file 1.1 GB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Varias opciones se pueden seleccionar durante el proceso de instalación que le permitirá realizar la aplicación el visor PDF predeterminado, colocar accesos directos en el escritorio, instalar el plugin para el navegador para visualizar archivos Pdf, y ejecutar la utilidad en el inicio de Windows.

Usted puede elegir entre varios GUI perfiles, a saber, Diseño, Cálculo, Construcción, Oficina, Tablet y Simple. Cada uno se centra en varias características clave. El Diseño se integra funciones avanzadas de opciones de marcas, la Estimación se utiliza para agregar anotaciones y mediciones de los archivos PDF, la Construcción está diseñado para trabajar con un gran dibujo y conjuntos de documentos, la Oficina es adecuado para la corrección y revisión de documentos, la Tableta está optimizado para tablet PCs, mientras que lo Simple es desarrollado para la visualización de archivos PDF usando al máximo el espacio de la pantalla.

Además, te permite elegir entre los diferentes aspecto de la interfaz, es decir, la Oscuridad, la Luz o el Clásico, e inicie sesión con una cuenta, así que usted puede hacer uso de la colaboración en tiempo real y gestionar proyectos desde un ordenador de sobremesa, tablet, PC o iPad.

Bluebeam Revu CAD, viene con un completo conjunto de características de lo que es necesario tomar algún tiempo y experimentar con ellos. Además, podrás consultar el manual de ayuda y ver tutoriales en línea.

La herramienta adopta una cinta-como el interfaz y le da la posibilidad de trabajar con varias pestañas al mismo tiempo.

Bluebeam Revu CAD da la posibilidad de trabajar con un paquete de funciones que se integran en la barra de herramientas. Nunca cambian, independientemente de la interfaz de usuario de perfil que se está trabajando en la barra de herramientas y menú.

Usted puede empezar con la creación de un nuevo archivo a partir de una plantilla (por ejemplo, carta, tabloide, legal, ledger, estándar) y personalizar en términos de tamaño, el estilo y el número de páginas. Usted puede importar datos desde archivos PDF, y exportar la edición de documentos a PDF, TXT, TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, DOCX, DOC, RTF, HTML, XLSX, XLS, o PPTX formato de archivo. Además, usted puede imprimir los datos, enviar correos electrónicos y crear plantillas de correo electrónico.

La aplicación le permite crear un nuevo archivo PDF a partir de un solo archivo, los documentos múltiples o los archivos escaneados. Además, puede generar un PDF con capas y combinar varios archivos Pdf en un solo documento, teniendo la opción de incluir o excluir de los marcadores, archivos adjuntos, propiedades de documento y capas.

Tareas por lotes puede ser generado con el fin de comparar o dividir los documentos, reducir el tamaño del archivo, rotar páginas, aplique sellos, impresión de datos, reparación de contenido de la página, aplanar las marcas, así como ajustar el recorte y la página de configuración de parámetros. Además, se pueden establecer contraseñas y asignar permisos para la impresión, hacer cambios, copiar el texto o los gráficos y la extracción de contenido para facilitar la accesibilidad de varios archivos Pdf al mismo tiempo.

La información de marcado puede ser añadido a partir de BAX, XML, PDF o formato de archivo FDF y exporta a un archivo de imagen (por ejemplo, JPEG, BMP, TIFF). También puede guardar marcado resumen a CSV, XML o PDF.

Bluebeam Revu CAD Serial le permite insertar notas y marcadores, añadir banderas, deshacer o rehacer sus acciones, realizar tareas básicas de las operaciones con el portapapeles (cortar, copiar, pegar, eliminar, modificar el texto de un PDF de contenido, cortar el texto seleccionado, así como borrar el contenido seleccionado.

Lo que es más, usted puede buscar texto, activar la revisión ortográfica opción, agregar contenido en 3D, girar el archivo en diferentes grados, ocultar o mostrar los gobernantes, cifrar archivos, agregar firmas, crear formularios, insertar, reemplazar, eliminar, rotar o recortar las páginas, así como incrustar encabezado y pie de página.

Puede trabajar con varias herramientas de revisión que le ayudan a subrayar el texto seleccionado, insertar línea ondulada o tachado de líneas en todo el documento, y marcar los errores de ortografía con un color personalizado.

Marcado de características le permiten añadir cuadros de texto y llamadas, utilice un bolígrafo, resaltar áreas, integrar diferentes tipos de líneas, formas, imágenes, hipervínculos y archivos adjuntos, mientras que los instrumentos de medición pueden ser utilizados para el cálculo de las distancias entre dos puntos, área, volumen, diámetro, ángulo y el radio.

Una pequeña utilidad incluido en el programa, Bluebeam Grapadora, le ayuda a combinar archivos en un solo documento y convertir los elementos en un modo por lotes. La conversión por lotes le permite convertir varios archivos a PDF, DWF, EMF, GIF, ICO, JPG, PNG, PS, PCL, PDF u otro formato de archivo, comprimir las imágenes y cambiar la resolución.

Todos en todos, Bluebeam Revu CAD viene con un avanzado paquete de características para ayudar a los profesionales técnicos de manipular archivos PDF. El conjunto completo de funciones y excelente calidad de salida de los documentos finales hacen de esta app una de las mejores PDF de los administradores en el mercado.