Movie Mania! 2.0.0 Crack + Keygen Download 2020

Movie Mania! es una completa herramienta confiable para la organización de su biblioteca de películas y clasificación de los títulos por los géneros o de las otras categorías. El software le permite agregar títulos a la colección, ya sea adquirido de archivos locales o importadas a partir de una base de datos en línea. El software le permite crear una hoja separada para cada película.

Una película completa perfil se refiere a una hoja de información que se puede crear, mediante la importación de información desde Internet. El software puede navegar película de bases de datos y adquirir carteles, imágenes y datos, como la fecha de lanzamiento, duración, país de origen, la trama, el yeso o la tripulación.

Movie Mania! Crack Plus Activation Code

Download Movie Mania! Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
514 4.0
Cuenta de descargas 4663
Tamaño del file 1013 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software le permite adquirir este tipo de información para las películas que usted o para las entradas importadas de bases de datos en línea. Usted puede utilizar el motor de búsqueda con el fin de encontrar tus películas favoritas en la base de datos de Internet, a continuación, agregarlos a la 'Memorable' carpeta. Alternativamente, permitir que el software para escanear su ordenador para películas en DVD o Blu-ray.

Movie Mania! Serial permite añadir las películas que ya posee, a la biblioteca, creando así un índice para facilitar la búsqueda. Se puede explorar fácilmente el indicado carpetas, a continuación, añadir los archivos de vídeo para la colección y automáticamente crear perfiles para cada uno de ellos. Usted puede buscar en línea y anexar el perfil de cada uno con los carteles de datos y, a continuación, agregarlos a la categoría apropiada.

Por lo tanto, usted puede fácilmente buscar películas en DVD/Blu-ray, películas que se almacenan en su ordenador o de los títulos más memorables que desea adquirir en el futuro. Usted puede filtrar las entradas por género o simplemente utilizar el integrado motor de búsqueda para encontrar los títulos.

Movie Mania! le permite organizar las películas que usted posee y hace que sea fácil para usted para encontrar, a continuación, juego de ellos. Usted puede fácilmente ver la película, ya que el software puede hacer que el reproductor de Windows media y hacer que la película cuando se haga clic en él. Por Lo Tanto, Movie Mania! es confiable la biblioteca de la película organizador que permite almacenar los títulos de la película y identificarlas fácilmente.