Easy Poster Printer 7.0.2.0 Crack Plus Keygen

Easy Poster Printer es un programa diseñado para ayudar a usted a la perfección organizar, editar y preparar los archivos de imagen para impresiones de gran tamaño. Soporta varios tipos de archivos, es decir, JPG, JPEG, BMP, GIF y PNG.

La interfaz de la herramienta puede parecer raro que en una primera mirada, pero Fácil Cartel de la Impresora en realidad tiene un diseño intuitivo. En el cuadro principal se puede ver numerada de las células; cada uno de ellos está vinculado a una parte de la imagen de importar, con el fin de evaluar con precisión el procedimiento de impresión.

Easy Poster Printer Crack With Activation Code

Download Easy Poster Printer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1058 3.4
Cuenta de descargas 16076
Tamaño del file 360 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

La apertura de un archivo de imagen puede ser hecho usando sólo el navegador de archivos ("arrastrar y soltar" no es compatible), a través del menú contextual. Una vez que se carga una imagen en el área de trabajo, puede seleccionar una celda y una vista previa. En realidad, usted será vista previa de un agrandamiento de la sección de la respectiva fotografía.

Fácil Cartel de la Impresora viene con varios ajustes útiles. Por ejemplo, usted puede cambiar el tamaño de la imagen, seleccione el papel en el modo de escala y orientación, así como elegir la calidad y el corte de la línea de valores para la impresión. Además, usted puede rotar y voltear la imagen, así como cambiar el color de fondo y de exportación de la página seleccionada (celular) a un archivo de imagen.

En la parte superior de eso, usted puede manejar una lista de formatos estándar y aplicar uno de ellos para su proyecto, crear perfiles, establecer la pantalla de procesamiento nivel de calidad, ocultar las líneas de cuadrícula y los números de página, el uso de una lupa de aumento, así como guardar el proyecto para su posterior edición y configurar las propiedades de la impresora.

Fácil Cartel de la Impresora utiliza una muy baja cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, soporta múltiples idiomas para la interfaz, y viene con un archivo de ayuda. No hemos tenido ningún tipo de problemas durante nuestra evaluación; Fácil Cartel de la Impresora no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. La conclusión es que Easy Poster Printer Serial proporciona la necesaria y suficiente de elementos para la configuración e impresión de imágenes de gran tamaño.