Foxit PhantomPDF Business 11.0.0.49893 Crack + Activator Download 2021

Mplayer es un profesional de la solución de software construido específicamente para la creación de archivos PDF. No sólo esta herramienta de gestión para proporcionar todas las opciones necesarias para ayudar a crear archivos Pdf, pero también viene equipado con muchas características avanzadas, tales como el cifrado, la conversión y un built-in editor de PDF.

El programa cuenta con una interfaz intuitiva que puede ayudarle a realizar varias acciones sobre la marcha. Gracias a su multi-pestañas de apoyo, usted puede cambiar fácilmente entre sus documentos.

Foxit PhantomPDF Business Crack With Activator Latest

Download Foxit PhantomPDF Business Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
818 4.4
Cuenta de descargas 21344
Tamaño del file 719 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Soporta el procesamiento por lotes que significa que usted puede agregar varios archivos a la lista y convertirlos a formato PDF de forma simultánea. Mplayer puede trabajar con una amplia gama de formatos de archivo, es decir, XLS, XLT, DOC, DOCX, PPT, PPTX, BOTE, PPTM, BMP, JPG, GIF, TIF, PNG, formato de texto, y otros. Además, puede combinar varios archivos en un único archivo PDF.

La aplicación también permite a los usuarios convertir los archivos que se han añadido a la lista a los siguientes formatos: HTML, RTF, DOC, XLS, XLSX, PPTX y de texto sin formato.

Puede cambiar el modo de pantalla completa y cambiar a la sartén o en vista de texto de modo. El último que le permite copiar el texto seleccionado.

Es posible añadir, eliminar, rotar, recortar, dividir, de intercambio, duplicar, y reemplazar las páginas de sus archivos PDF.

El programa consta de un built-in editor de texto que permite a los usuarios insertar texto, imágenes y objetos gráficos. Usted también puede guardar sus documentos privados de la visualización no autorizada por la configuración de las contraseñas.

Para resumir las cosas, mplayer puede ser considerado una herramienta confiable cuando se trata de la creación de archivos Pdf de forma rápida y eficiente. Incluye muchas características útiles y puede ser dominado por los principiantes y expertos por igual.