MyDraw 4.1.1 crack/keygen

Cuando se trata de la lluvia de ideas o la organización de complejos planes, no hay duda de que los gráficos y diagramas que son más adecuados para el trabajo.

MyDraw es una buena pieza de software diseñada desde cero para ayudar a construir los diagramas complejos. No sólo eso, sino que está bien equipado para el diseño de diagramas de flujo, árboles de la familia, diagramas UML, jerarquía de diagramas, mapas mentales, diagramas de red, folletos, certificados, de negocios, diagramas y organigramas.

MyDraw

Download MyDraw Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
437 3.5
Cuenta de descargas 3859
Tamaño del file 49.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de empezar, tenga en cuenta que la aplicación requiere .NET Framework para funcionar correctamente. Aparte de eso, la utilidad se somete a un proceso de instalación sencillo posterior a la que se puede empezar a trabajar con él de inmediato, ninguna de las demás acciones requeridas.

En primer lugar el lanzamiento de MyDraw, que son recibidos por la lista de plantillas disponibles, que se pueden personalizar para crear su propio diagrama. Como era de esperar, la construcción de un nuevo diagrama de cero también es posible. Después de seleccionar el deseado diagrama de tipo, que son recibidos por un detalle-ricos de la ventana principal y una interfaz optimizada. El elemento que más destaca es el de la aplicación de la cinta de opciones barra de herramientas que hace un muy buen trabajo al proporcionar un acceso rápido a sus funciones, mientras no hacinamiento en el área de trabajo demasiado.

Mira a un lado, el trabajo con la aplicación es de ninguna manera difícil, ya que, básicamente, sólo tienes que arrastrar y soltar los elementos de la lista sobre la mesa de dibujo. Como era de esperar, se obtiene una gran cantidad de elementos para jugar con el, tales como formas, conectores y otros de lluvia de ideas relacionadas con los componentes.

Personalización y edición de formas para adaptarse a sus necesidades resulta ser logrado con bastante facilidad, ya que todos los elementos son muy interactivos. En orden a la velocidad de todo y mantener las cosas tan simples como sea posible, usted puede tomar ventaja de algunas de las características impecables como complemento y el pegamento o la forma de protección.

Una vez que esté satisfecho con los resultados, usted puede guardar sus proyectos como archivos Pdf, raster o vector de imágenes. Casi no hay necesidad de mencionar que también puede imprimir los diagramas y seleccione la página del tamaño, márgenes, diseño y más.

Todos en todos, MyDraw Serial puede no ser el más elegante, el diseñador de diagramas, pero es más de lo compensa con su amplia colección de elementos de dibujo, características interactivas, flujo de trabajo sencillo y una interfaz muy usable.