PDF Shaper Professional 10.3 Crack & License Key

Teniendo en cuenta su versatilidad y uniformidad, que no viene como una sorpresa que el PDF se ha convertido en el estándar para la mayoría de las compañías y empresas de todo el mundo. A pesar de su flexibilidad, de un problema común asociado con los archivos PDF es encontrar una solución de software que permite administrar todas las operaciones básicas sin tener que instalar varias aplicaciones de terceros.

PDF Shaper Profesional es un conjunto de herramientas que permite dividir, unir, cortar, extraer el texto, extraer imágenes y convertir archivos PDF a otros formatos desde la misma ubicación.

PDF Shaper Professional Crack + Serial Key Updated

Download PDF Shaper Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
618 4.2
Cuenta de descargas 5212
Tamaño del file 13.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

A pesar de que viene con un relativamente pequeño de la interfaz, la ventana principal está bien estructurado y ordenado, a pesar del hecho de que muestra todas las funciones. Por otra parte, las herramientas están muy bien organizados en 4 categorías principales, a saber, los Documentos, el Contenido, las Páginas y la Seguridad. Usted puede ver la misma organización de las herramientas en sus categorías designadas desde el menú Archivo así.

Usted debe saber que la utilidad incluye varios temas para la interfaz, una agradable estética característica que más la bienvenida a cualquier programa.

De extraer el texto y las imágenes de los PDF para facilitar la gestión en otros dispositivos para proteger los documentos con una contraseña de propietario y cambio de los permisos de usuario, la aplicación puede echar una mano con la mayoría de las operaciones se suelen hacer con estos archivos.

Los otros aspectos a destacar las funciones incluyen la adición de marcas de agua o una firma para proteger su documento de ser utilizada sin su autorización y rotar páginas, lo que puede resultar útil cuando se está gestionando el análisis de los archivos, por ejemplo.

En una nota de lado, en comparación con la versión gratuita del programa, la versión professional viene con un extra de utensilio, el visor de PDF. Como el nombre sugiere, la herramienta le permite ver e imprimir archivos PDF. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que si usted desea hacer cualquier modificación, es necesario utilizar las otras funciones disponibles.

En el caso de que sus responsabilidades del trabajo implica la gestión de docenas de archivos PDF en una base diaria, entonces PDF Shaper Profesional podría ser el conjunto de herramientas que usted necesita a la mano de ellos mejor y más eficientemente.