XLS Padlock 2019.0 crack/keygen

Si usted está buscando una manera de evitar que el contenido de las hojas de cálculo de Excel de ser editado o copiar, o si necesita una forma segura de distribuir archivos XLS Candado puede ser la herramienta para usted.

Está integrada en Microsoft Excel interfaz y permite la protección de varias células en las hojas de trabajo, lo que les impide ser modificado. Se puede asegurar que el código de VBA, mediante la conversión a binario y también permite la compilación de documentos en segura de los archivos ejecutables.

XLS Padlock

Download XLS Padlock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
485 3.5
Cuenta de descargas 4922
Tamaño del file 24.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede agregar células específicas en tus libros a una lista y tener la aplicación de ocultarlos, mientras que se mantienen en funcionamiento. Se sustituye con una genérica de funciones, evitando que usuarios no autorizados vean su contenido.

Esta herramienta también le permite bloquear el acceso al editor de VBA para un proyecto específico, así como para convertir el código de VBA a binario.

XLS Candado ofrece una función muy útil que permite crear archivos EXE desde el Excel de los proyectos. Estos pueden utilizar diversas formas de protección, requieren claves de activación y contienen importante información de derechos de autor.

Incluso puede vincular su libro a varios otros documentos, para que el programa compile en el mismo archivo de la aplicación. Estos se exportan automáticamente a la misma carpeta que la hoja de cálculo de Excel.

Además, puede elegir que la aplicación muestra una pantalla de presentación de una imagen de su elección al momento del lanzamiento, para una cantidad específica de tiempo.

La aplicación generada puede requerir una clave de activación que sólo puede ser generada a partir de XLS Candado y utiliza el sistema de IDENTIFICACIÓN proporcionada por el usuario final. Una clave generada se puede configurar para que expiran después de un cierto número de ejecuciones, en un determinado período o en una fecha específica.

Por otra parte, el programa le permite firmar digitalmente creado el archivo EXE, mediante el uso de un certificado de seguridad almacenadas dentro de un Intercambio de Información Personal (PFX) archivo.

En general, XLS Candado es una completa herramienta, diseñada para ofrecer una variedad de métodos para proteger hojas de cálculo Microsoft Excel. Se puede ocultar importantes funciones, proteger el código de VBA y compilar los proyectos en segura de archivos EXE.