AntiPlagiarism.NET 4.93.0.0 crack/keygen

Con el fin de comprobar la originalidad de ciertos textos, la mayoría de las personas la búsqueda de una porción de ella en Internet, a ver si encuentran alguna similitud. Esto puede ser defectuoso a veces, como no todos los resultados son exactos.

Afortunadamente, existen soluciones de software, tales como AntiPlagiarism.NET que pueden ayudar a determinar la originalidad de algunos de los bloques de texto. En orden para que funcione correctamente, la aplicación que se requiere .Net Framework instalado en tu ordenador.

AntiPlagiarism.NET

Download AntiPlagiarism.NET Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
611 4.0
Cuenta de descargas 5803
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación le ayuda a comprobar la originalidad de un texto, determinar exactamente cuánto de ella es única. Esto puede ser una útil herramienta para los profesores y escritores de contenido, como se puede fácilmente determinar si los estudiantes o los empleados en realidad escribió un trabajo de investigación, o simplemente copiado de ciertos sitios web o recursos de Internet.

Además, puede comprobar la singularidad de ciertas imágenes o páginas web, como la aplicación de comparar su contenido con el que uno se encuentra en Internet.

AntiPlagiarism.NET Serial puede ayudar a crear informes detallados sobre los resultados de la búsqueda en determinados bloques de texto, así que usted puede profundizar en el análisis de ellos. Además, puede procesar documentos Word o PDF en el lugar, siempre que Microsoft Office o Adobe Reader instalado en su ordenador.

También se puede comprobar si los textos se han escrito, mediante la verificación de la cantidad de texto original en comparación con el que supuestamente copiados. Esto puede le ayuda a determinar la contribución original de ciertos usuarios, además de la re-editado en el texto.

AntiPlagiarism.NET proporciona las herramientas necesarias para verificar la originalidad de ciertos textos y sitios web, mediante el uso de varios motores de búsqueda para su comprobación. Mediante el uso de esta aplicación, usted puede fácilmente verificar si alguien escribió un texto original o copiado de algún otro lugar.