XLTOOL - Excel To Tally Software 11.138 Crack + Activator (Updated)

XLTOOL - Excel Para el Recuento de Software (anteriormente conocido como SMART - Excel Para el Recuento de Software) es una herramienta Microsoft Excel que permite convertir fácilmente los datos de la columna para el Recuento.ERP compatible con XML hojas. Usted simplemente necesita agregar los datos necesarios acerca de las acciones, libros de contabilidad, compras, los clientes y la información relacionada, a continuación, siga las instrucciones incluidas para guardar los datos en un archivo XML adecuado para el Conteo.

XLTOOL - Excel Para el Recuento de Software es una herramienta confiable que viene como una hoja de cálculo de Excel plantilla y permite convertir fácilmente los datos existentes para el formato adecuado, a continuación, guárdelo como un archivo XML. La plantilla incluye una plantilla predefinida en la que usted necesita simplemente ingrese los datos requeridos, a continuación, convertir las columnas de formato de fila.

XLTOOL - Excel To Tally Software Crack + Serial Number

Download XLTOOL - Excel To Tally Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1075 4.0
Cuenta de descargas 10931
Tamaño del file 378 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El archivo de plantilla contiene varias hojas de cálculo, incluyendo mLEDGER, mITEM, Individual, IVA, Multi y Stock. Cada hoja está diseñada para ayudarle a importar los datos de una columna específica a la necesidad de la fila. Por ejemplo, desde el mLEDGER puede importar los Maestros los libros de cuentas de los datos, mientras que el IVA de la hoja, puede extraer fácilmente el IVA de los vales de entradas.

El CTR hoja contiene la plantilla de tabla para información personalizada, creada de modo que usted puede convertir fácilmente la columna sabio de los datos de la fila sabio formato. Además, puede importar los campos de los Vales de entrada, tales como la Contabilidad A/C nombre y la cantidad, la narración, el número de cupón, el inventario de existencias números, Godown, número de lote y cheque bancario detalles.

Por otra parte, el Maestro de Contabilidad campo contiene el nombre de contabilidad, la dirección, el inventario o las definiciones de impuestos que usted puede importar fácilmente para su archivo. También, desde el maestro de Stock campos, se puede extraer el nombre de stock, alias de grupo, Godown, así como el costo estándar de la tasa, vender tasa y el sello de tiempo.

XLTOOL - Excel Para el Recuento de Software está especialmente diseñado para aquellos que requieren de formato XML de las hojas, para su edición en Actas.ERP. La herramienta ofrece un ambiente conveniente donde usted puede ingresar los datos requeridos, a continuación, traducir en un admite el archivo XML. Sólo tendrá que rellenar los datos para la correcta plantilla de hoja, exportar y guardar en formato XML, a continuación, importarlo en su negocio de software de administración.