PDFConverters PDftoTxt Converter 4.2.2.1 crack/keygen

PDftoTxt Converter es una herramienta diseñada para extraer texto de archivos PDF y convertirlo en formato TXT, también conocido como documentos de texto sin formato, que puede ser posteriormente abre con el Bloc de notas de Windows y otras utilidades similares.

La solicitud de conversión puede hacer esto sin necesidad de Adobe Acrobat o cualquier otro lector de PDF instalado. Sin embargo, se requiere .NET Framework para funcionar correctamente. El procesamiento por lotes es posible en la versión registrada, así que usted puede convertir varios archivos al mismo tiempo.

PDFConverters PDftoTxt Converter

Download PDFConverters PDftoTxt Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
454 4.5
Cuenta de descargas 3983
Tamaño del file 33.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una rápida operación de instalación, PDftoTxt Convertidor se pone en marcha en una simple ventana cuya barra de título de diseño nos recuerda de Windows XP. Todas las opciones y botones son visibles, por lo que no tiene que perder mucho tiempo explorando la aplicación antes de iniciar un trabajo de conversión.

Usted puede agregar documentos PDF en la lista de tareas, ver su nombre, tipo, ruta de acceso, y de si están o no cifrados. Si la protección por contraseña se aplica, PDftoTxt Convertidor pide que lo quite para poder proceder con la operación de conversión. Por desgracia, esto no se puede hacer dentro de la herramienta, lo que significa que otra utilidad capaz de descifrar los documentos PDF es necesario.

Es posible extraer el texto de todas las páginas en PDF y colocarlos en un único archivo PDF, o crear un archivo TXT para cada página, según tus preferencias. Si usted no está satisfecho con el valor de directorio de ahorro para los nuevos archivos TXT, esto puede ser cambiado en nada más. Además de los botones para la eliminación de un PDF seleccionado la entrada de la lista y para aclarar todo, no hay ninguna otra en relación a la funcionalidad de las opciones disponibles.

Nuestras pruebas han concluido que el programa realiza la conversión de texto rápidamente y crea archivos TXT sin tropezar con errores. Si los archivos PDF contienen el contenido gráfico, tales como imágenes o tablas, estas son ignoradas por PDftoTxt Convertidor. No es compatible con OCR, aunque, por lo que no puede ser utilizado para extraer el texto escrito a mano a partir de archivos PDF.

Todos los aspectos considerados, PDftoTxt Converter ofrece una solución simple para extraer TXT contenido de los archivos Pdf para crear documentos de texto sin formato. Sin embargo, esto no trae nada nuevo a la mesa cuando se considera el hecho de que hay muchas otras utilidades que ofrece la misma funcionalidad de forma gratuita.