Wide Angle PDF Converter 1.09 Crack + Activation Code (Updated)

Aunque hay varios formatos de archivo en el que se almacenan los documentos, los archivos PDF son algo preferencia sobre las otras por su estable, formato portable, y la posibilidad de asegurar la mayoría de los contenidos. Como tal, usted puede ser que necesite para manipular el contenido o el archivo completo, y Amplio Ángulo de PDF Converter es la aplicación que se utiliza en este sentido.

Lo primero es lo primero, la aplicación tiene poco tiempo para instalar, pero el equipo tiene que estar equipado con .NET Framework para que no se quede en problemas. En términos de diseño, la interfaz se basa en la popular Cinta de opciones de menú, lo que hace que el alojamiento de un paseo en el parque para las personas de todos los niveles de experiencia.

Wide Angle PDF Converter Crack With Serial Number Latest

Download Wide Angle PDF Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
564 3.6
Cuenta de descargas 4968
Tamaño del file 40.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

No hace falta decir que se empieza a trabajar por la carga de un archivo PDF, el cual puede fácilmente caer en la ventana principal. Después depende de usted si desea editar contenido, o simplemente convertir el documento. Dedicado opciones se encuentran en el menú, como por ejemplo convertir, páginas, selección, incluyendo un montón de opciones relacionadas con la seguridad.

La aplicación no está destinado para la edición directa de PDF de contenido, pero usted tiene la posibilidad de seleccionar y copiar texto e imágenes en caso de que usted desee exportar. Por otro lado, usted puede elegir para anexar documentos, organizar las páginas, insertar un documento, eliminar páginas, guardar una página como PDF o exportar como imagen.

Tan lejos como la conversión va, la aplicación cubre una decente variedad de formatos de archivo. Usted puede elegir exportar como DOCX, DOC, xls, PPT, TXT, HTML, EPUB, XPS, SVG, PS, pero también formatos de imagen como PNG, JPG y GIF. Esto puede ser hecho por el documento completo o selectivo páginas.

Dado que los archivos PDF se pueden cumplir en términos de seguridad, también se encuentran algunos dedicado opciones aquí. La aplicación le permite establecer o quitar las contraseñas, permisos de gestión, y incluso añadir y actualizar las marcas de agua, o eliminar alguna de las existentes.

En suma, un Amplio Ángulo de PDF Converter se las arregla para conseguir el trabajo bien hecho. Esto le permite construir un documento de gran tamaño mediante la anexión y la inserción de archivos, exportar o eliminar las páginas que usted no necesita, y finalmente la exportación en uno de los varios formatos, lo que es seguro que combinan perfectamente con las necesidades del proyecto.