ScanPapyrus 20.00.04 Crack Plus Serial Number

ScanPapyrus es un software confiable que le permite adquirir datos desde el escáner de superficie plana y guardarlo en tu computadora en formato PDF, DOCX o formatos de imagen. El software puede recibir datos de varios tipos de dispositivos de escaneo que manejar documentos en papel o libros. Además, ofrece herramientas de edición de fotos.

Una característica clave de ScanPapyrus es la exploración automática. Esta función ordena al dispositivo conectado a la computadora para iniciar el proceso automáticamente, a intervalos fijos de tiempo. Por lo tanto, usted tiene tiempo para voltear o girar las páginas, así como el lugar de un documento diferente en la dedicada al área de digitalización. Usted puede ajustar manualmente el intervalo de tiempo entre el análisis automáticos.

ScanPapyrus Crack + License Key Updated

Download ScanPapyrus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
646 4.1
Cuenta de descargas 5410
Tamaño del file 26.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que la imagen es adquirida, el software puede ajustar automáticamente su calidad, nitidez, quitar fondo gris, recortar la imagen o quitar el polvo, rayas. Puede establecer la calidad de la imagen y el esquema de color antes de escanear el documento. El software también puede crear documentos de varias páginas, así como dividir automáticamente se enfrentan las páginas del libro. El software cuenta con algoritmos avanzados que pueden detectar los formatos de página y separado de páginas enfrentadas.

ScanPapyrus Serial permite cargar archivos de imagen de las carpetas locales, a continuación, añadir páginas adicionales o insertar a la página actual. Usted puede organizar fácilmente el orden de las páginas o eliminar los innecesarios.

El retoque de imágenes herramientas te permiten girar la imagen actual, flip horizontal o verticalmente, recortar o ajustar el contraste. En otras palabras, si la calidad del documento digitalizado es baja, usted puede ajustar fácilmente la imagen antes de guardarla para su equipo. Un área de vista previa le permite seleccionar las páginas y modificar su aspecto o cambiar su orden. Los documentos pueden ser guardados en su computadora en formato PDF, DOCX, JPEG, TIFF, BMP o PNG.

ScanPapyrus es un asistente digital diseñado para ayudarle a adquirir datos desde el escáner de superficie plana, ajustar la calidad de la imagen, a continuación, guárdelo en su ordenador el programa Adobe Acrobat, Microsoft Word o archivo de imagen. En el caso de un documento de varias páginas, guardar los datos como el formato de imagen de los resultados en la creación de un grupo de imágenes incrementales números en el título.