Adobe Acrobat Reader DC 2020.013.20074 Crack + Activator Download 2020

Aviso: Optar por el instalador en línea también ofrece a implementar los componentes de terceros, por lo que debe prestar atención al momento de elegir el tipo installer y lo que ofrece usted aceptar.

Un equipo puede estar equipado con un montón de diferentes editores de texto, cada uno con su propio conjunto de características para obtener más variedad y estilos de archivo, apoyo y seguridad. Uno de los más populares y seguro es el Formato de Documento Portátil y usted necesita aplicaciones especializadas para la vista de ellos, y mucho menos crear. Entre otros, Adobe Acrobat Reader ha conseguido hacerse un nombre por sí mismo para la lectura de archivos PDF, y es ahora más potente que nunca.

Adobe Acrobat Reader Crack With Activator Latest

Download Adobe Acrobat Reader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1835 4.0
Cuenta de descargas 8212588
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación está equipada con una nueva marca visual de la capa que sigue a la de tejas Planas tendencia y hace un trabajo bastante bueno en su aplicación. Los botones y los menús de aspecto y la sensación natural e intuitiva con los dibujos que los acompañan para hacer de alojamiento de un paseo en el parque para los recién llegados.

Con la ventana principal, las diversas áreas y herramientas se puede acceder con facilidad, sirviendo así como un cuadro de mandos y punto de partida para la visualización de archivos PDF. Además, usted puede iniciar sesión en su cuenta de Adobe, con el fin de obtener acceso a su Documento en la Nube para facilitar el intercambio y el ahorro, así como la posibilidad de añadir un Microsoft SharePoint cuenta y asir fácilmente archivos desde allí.

Probablemente está familiarizado con los procedimientos para abrir un documento PDF, con esta aplicación solicita ser utilizado como el predeterminado para el lector, que es una buena característica. Una vez abierto, se benefician de una cantidad impresionante de navegación, visualización, e incluso opciones de edición para utilizar a su ventaja.

El uso de la aplicación sólo para propósitos de lectura es un escenario plausible. Un dedicado estado puede activarse para hacer cualquier otro elemento innecesario ir lejos, o simplemente cambiar a una vista de pantalla completa. Sin embargo, si usted no puede constantemente mantenga sus ojos en el texto, puede utilizar un lector automático que puede configurar y tener documentos completos o sólo las líneas hablado en voz alta utilizando instalado un sistema de voz desde tu ordenador.

Oculto por defecto, un panel lateral puede ser utilizado para una fácil selección de la página en caso de que desee saltar rápidamente a una parte específica. Por otro lado, la función de utilidad de búsqueda puede ser utilizado para identificar las palabras o cadenas de texto en ningún momento a todos. Pero espera, un avanzado contraparte le da la posibilidad de definir mejor los criterios de búsqueda con las opciones de búsqueda en el propio documento o ubicaciones personalizadas, destino palabra o frase, así como de los más delicados ajustes como el personaje de la carcasa, favoritos y comentarios.

Si usted está utilizando los documentos PDF en un equipo, puede que quieras conocer estos pueden ser mejorados con comentarios en cualquier lugar de la página. La manipulación también es posible, pero no para la edición de texto, sino que la extracción es tan fácil como seleccionar y copiar. Lo mismo va para las imágenes o cualquier otra área arrastrando un cuadro alrededor de los objetos de interés.

En términos de exportación, un método común es el de la impresión, donde las diferentes opciones permiten ajustar cuidadosamente los elementos de la página y especificaciones. Lo que es más, el documento se puede guardar con cualquier cambio o añadido comentarios al mismo formato, exportar como texto sin formato, o incluso se entrega por correo electrónico utilizando un cliente instalado.

Línea de fondo es que el Adobe Acrobat Reader Serial se las arregla para mantenerse por delante de la competencia por ofrecer nuevos, nuevas funciones con cada actualización. Comenzando con la limpieza visual de diseño, gran variedad de administración y opciones de visualización, así como la interfaz extremadamente intuitiva, la aplicación se asegura de que usted tiene todo lo que necesita para trabajar con Formatos de Documentos Portátiles.