All My Books 5.1 Build 1253 Crack With Activator 2020

Todos Mis Libros es una aplicación de software diseñado para ayudarle a mantener un seguimiento de sus libros, ordenar el uso de varios filtros, colocar los libros en los estantes virtuales, así como la descarga de información acerca de cada libro de Internet, incluyendo las imágenes de la cubierta.

El panel principal se divide en dos áreas principales: la primera de las listas de todos los libros que se han añadido a la base de datos, mientras que el segundo proporciona información detallada sobre el libro seleccionado, tales como la imagen de la portada, descripción corta (autor, editor, la sinopsis), el precio, y se añade la fecha.

All My Books Crack + Activator Updated

Download All My Books Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1061 4.5
Cuenta de descargas 10216
Tamaño del file 14.4 MB
Sistema Win All

Lo que es más, usted puede realizar operaciones de búsqueda para identificar rápidamente un libro, así como mostrar todos los libros o ordenar por género (por ejemplo, la Acción, la Aventura, los Niños, Horror, Romance, Ciencia Ficción).

Todos Mis Libros le da la posibilidad de crear múltiples bases de datos donde se puede almacenar información de un libro, anexar los datos de la base de datos especificada, copia de seguridad y comprimir los datos, y establecer contraseñas para asegurarse de que otros usuarios no pueden acceder a su información privada.

El programa le permite especificar el nombre del libro y seleccione el proveedor de la línea de donde toma la información. Es capaz de rellenar los siguientes campos: autor, traductor, editor, ISBN, clasificación, género, sinopsis, idioma, páginas, volumen, dimensiones, comentarios, número de libro, URL, y otros de los detalles prácticos.

Además, se le permite marcar el actual libro como no leído o agregar a su lista de deseos, e inserte los libros utilizando el código ISBN, o la carga de datos de los documentos (PDF, DOC, CHM, TXT, EPUB, MOBI, PDB, ZIP, o otros formatos de archivo) o libros de audio (por ejemplo, MP3, OGG, WMA).

Si la cubierta de imágenes descargadas de Internet no se corresponden con el libro, puede agregar manualmente una foto desde tu ordenador (por ejemplo, JPG, BMP, GIF), obtiene la imagen a través de dispositivos TWAIN, así como el lugar de los libros en los estantes virtuales (por ejemplo, madera, ladrillo, piedra, azul).

Usted puede ordenar los libros por título, autor, categoría, precio, o cualquier otro criterio, el grupo de libros por materias, editor, autor, año, o de otras opciones, y aplicar filtros rápidos para ver sólo los libros que se encuentran en diferentes categorías (por ejemplo, Lista de deseos, sin leer, Leer, Préstamos Atrasados).

Además, usted puede comprobar fuera de la historia con el prestado elementos, ver las estadísticas con la ayuda de gráficos, impresión de la colección de libros, exportación de datos a PDF, XLS, CHM, HTML o texto sin formato de archivo, así como la instalación de plugins.

Todos en todos, Todos Mis Libros se compone de un práctico conjunto de característica para ayudar a almacenar y organizar tus libros electrónicos estantes.