ABBYY FineReader Corporate 15.0.18.1494 Release 2 Update 1 crack/keygen

ABBYY FineReader Corporate realiza uno de los trabajos más difíciles relacionados con la conversión de documentos y la edición; es decir, se convierte documentos escaneados e incluso fotos en archivos editables.

Esto se logra a través de su versátil de OCR (reconocimiento Óptico de Caracteres) del motor que se sigue para alcanzar altos niveles de exactitud.

ABBYY FineReader Corporate

Download ABBYY FineReader Corporate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2318 3.9
Cuenta de descargas 539637
Tamaño del file 546 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

ABBYY FineReader Corporate es capaz de convertir varios tipos de documentos, tales como faxes, códigos de barras, fotografías, legal, revistas o páginas de periódico en el contenido que se puede fácilmente buscar y modificar.

El proceso que conduce a esta consiste en una tecnología que analiza cuidadosamente el archivo original y luego reconstruye, conservando el diseño y el estilo del documento de origen.

La aplicación funciona y se ve de una manera profesional. El clásico, sin embargo, organizado GUI proporciona menús que incluyen todas sus funciones, pero los botones también están disponibles. Cuando se inicia la aplicación, se le pedirá por el Nuevo equipo de la ventana, la cual incluye varias opciones.

En la primera ficha que se puede analizar un archivo o convertir un artículo (PDF o imagen) para OpenOffice Writer, escanear y guardar una imagen, o escanear un archivo en PDF con capacidad de búsqueda. Si usted elige el Escritor ficha, puede escanear o convertir un archivo PDF o de imagen para OpenOffice Writer, mientras que el de Adobe PDF de la ficha le permite escanear un archivo o convertir una imagen a PDF.

Además, el E-book ficha le permite escanear un archivo (PDF o imagen) a un formato compatible con los lectores de libros electrónicos (EPUB, FB2, o HTML). En la última pestaña que se puede escanear o convertir un archivo de imagen o PDF) a otros formatos como XLS, RTF, TXT, PPTX, o CSV. Un editor gráfico también está integrado en esta aplicación, de modo que usted puede modificar los detalles de una imagen.

Tan lejos como la velocidad de la conversión, esta aplicación es increíble. De CPU y recursos de memoria se utiliza mucho, para ser sincero, pero este es el precio que se paga por la alta calidad de salida de resultados.

Con todo, nos quedamos impresionados por ABBYY FineReader Corporate Serial capacidades. Como el estándar de la industria para el OCR mercado, no defrauda.