Sync2PST 1.41.0209 Crack + Activation Code (Updated)

Si Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico, usted podría estar interesado en una solución de software capaz de sincronizar los correos electrónicos, contactos y otros relacionados con el correo electrónico de información entre dos de almacenamiento de archivos (formato PST). En este caso, usted puede dar vuelta a Sync2PST.

Esta es una sencilla herramienta que viene en una interfaz intuitiva. Dispone de tres módulos listos para la sincronización (copia de archivos de ida y vuelta entre los dos archivos Pst hasta que se convierten en idénticas en contenido), así como para mover archivos de un PST otro sólo (a la derecha de sincronización o a la izquierda de sincronización).

Sync2PST Crack With Serial Number Latest

Download Sync2PST Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
709 4.0
Cuenta de descargas 6952
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de indicar los dos archivos PST, usted puede obtener una vista previa de almacenamiento de contenidos, tales como la bandeja de entrada, enviados, bandeja de salida, borradores y spam. Sólo es necesario hacer una selección de la carpeta para dejar Sync2PST saber lo que usted desea copiar y dónde. La tarea no tomará mucho tiempo, dependiendo de la general, el tamaño del archivo.

Opciones adicionales están disponibles para los usuarios que buscan establecer un programador, lo que permite la aplicación para realizar el trabajo de sincronización de forma automática, sin la intervención humana. Esto se puede hacer por hora, diaria, semanal o mensual.

Además, puede dejar fuera de ciertas partes de los correos electrónicos que no tienen uso de, mediante la configuración de los filtros. Estos se pueden establecer para el calendario, email, contacto, tarea o entradas de diario, como excluyendo privado o elementos antiguos, o la exclusión de los objetos por color de etiqueta. Para obtener más restricciones, puedes ir a "Opciones Avanzadas" ficha para recoger los filtros que se utilizan para la coincidencia, y excluyendo duplicados de objetos (por ejemplo, correo electrónico del remitente, fecha y hora de envío, estado, tipo).

También es posible integrar Sync2PST Serial de Windows en el inicio automático de la secuencia para que se ejecute automáticamente cada vez que encienda su computadora. Puede mostrar todos los cambios para que usted haga una llamada para cada evento, o puede tomar la acción automáticamente cuando el tiempo de modificación es más reciente o más (dependiendo de su preferencia).

La herramienta funcionó sin problemas en nuestras pruebas, llevando a cabo la sincronización de tareas con rapidez mientras que el resto de la luz en el uso de recursos del sistema. Teniendo en cuenta su clara interfaz y avanzado, pero también intuitiva opciones, Sync2PST viene muy bien a todos los usuarios de Microsoft Outlook que desea simplificar su trabajo cuando se trata de la sincronización de correos electrónicos entre los dos perfiles.