Notezilla 8.0.42 Crack Full Version

Notezilla es un sencillo y accesible programa de software que le proporciona herramientas sencillas y divertidas para crear notas y colocarlas en el escritorio. Cuenta con una gran cantidad de opciones útiles y opciones de configuración, tales como etiquetas personalizadas para agrupar varias notas por tipo.

La operación de instalación no toma mucho tiempo para finalizar, se requiere de un mínimo esfuerzo en nombre del usuario. Una vez puesto en marcha, Notezilla crea un icono en la bandeja del sistema para un acceso rápido, y se le informa por este a través de un simple mensaje.

Notezilla Crack + License Key (Updated)

Download Notezilla Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
672 3.5
Cuenta de descargas 8905
Tamaño del file 21.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede añadir tantas notas como quieras a la pantalla de escritura de texto, pin notas para hacerlos permanecer en la parte superior de otros marcos, personalizar la configuración de las fuentes (incluyendo el color y estilo), agregar viñetas, números y listas de verificación, insertar imágenes, el uso de una función de búsqueda y un corrector ortográfico, así como analizar las estadísticas sobre el número total de caracteres, palabras, párrafos y líneas existentes en una sola nota.

Las notas pueden ser ocultos, rodar arriba y abajo, re-organizar en el escritorio, así como sincronizados para la Notezilla Serial.Net sitio web a través de la nube (requiere una cuenta gratuita). Lo que es más, usted puede traer un amplio notas navegador a más gerente y personalizar el contenido.

No hemos encontrado ninguna sorpresa desagradable en nuestras pruebas, ya que el programa no congelar, accidente o pop-up mensajes de error. Ejecuta comandos rápidamente y deja una pequeña huella en los recursos del sistema, gracias al hecho de que se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM.

Para resumir, Notezilla proporciona a los usuarios interactivos y de recursos, herramientas para la creación de notas adhesivas, y no se requiere de una amplia experiencia para trabajar con.