ActiveFax 7.15 Build 0342 Crack + Serial Key Updated

La comunicación a través de los servicios de fax ha avanzado a través de los años y las actuales soluciones puede manejar un volumen mucho mayor de datos que pueden ser almacenados en diferentes formatos, digital incluido.

ActiveFax (ActFax) ha sido creado como una solución escalable para el manejo de este tipo de comunicación de manera más cómoda. Se puede utilizar para enviar y recibir mensajes de fax, así como el reenvío o enviarlos por correo electrónico.

ActiveFax Crack Plus Serial Number

Download ActiveFax Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
757 2.7
Cuenta de descargas 13174
Tamaño del file 16.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Esto es posible debido a que el sistema de la arquitectura cliente/servidor que también puede almacenar toda la información en el servidor. Adjuntar cliente de fax y una impresora a la máquina equipada con ActFax permite al usuario enviar mensajes de fax desde cualquier aplicación de software.

El programa está disponible tanto para 32-bit y 64 bit en plataformas y el procedimiento de instalación es muy simple, que conlleva seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Tanto el cliente y el servidor se incluyen en el mismo paquete.

Se ve sencillo y el diseño es similar a la de un cliente de correo electrónico como el contenido de un mensaje se muestra en el área más grande, mientras que la lista de los mensajes de fax (entrantes y salientes) de los distintos usuarios, se muestra en la parte inferior de la pantalla.

La abundante lista de características promueve el producto como una flexible herramienta de comunicación compatible con un montón de fax, módems y adaptadores RDSI. También los deportes de apoyo para los servicios de VoIP y cuenta con un número ilimitado de líneas de fax.

Los usuarios tienen la posibilidad de definir ciertos parámetros para el mensaje, tales como el número, el sujeto o la prioridad. Por otra parte, el panel de configuración permite configurar la resolución por defecto para los mensajes entrantes y salientes.

Si una transmisión de la tarea falla, la aplicación proporciona la configuración de repetición de llamada con el retraso de los tiempos. Esto asegura que el mensaje es enviado más pronto o más tarde.

ActFax es un completo fax herramienta de gestión, equipado con las funciones necesarias para enviar y recibir este tipo de mensajes. Gracias a la interfaz intuitiva y fácil de entender lista de opciones no debe ser demasiado difícil de usar.