Dokmee Capture (formerly Diamond Vision) 6.4.0.1855 crack/keygen

Dokmee de Captura es un complejo y fiable programa que permite convertir su estación o una red completa en una línea de producción medio ambiente. Acciones tales como la digitalización de documentos, extracción de información o de reconocimiento de datos son facilitados por esta aplicación. Es fácil de usar y cuenta con una interfaz amigable.

Dokmee Captura viene como un paquete de funciones diseñadas para ayudarle a maximizar la eficiencia y productividad de su empresa. No sólo se puede crear y añadir una extensa base de datos en cualquier momento, pero el software también puede ayudar a organizar los datos en una manera muy rápida.

Dokmee Capture (formerly Diamond Vision)

Download Dokmee Capture (formerly Diamond Vision) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
564 4.0
Cuenta de descargas 6403
Tamaño del file 641 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se puede trabajar con la mayoría de TWAIN o ISIS controlador de escáneres, con herramientas avanzadas para la imagen de la adquisición y la mejora. Alternativamente, se permite importar imágenes escaneadas desde una carpeta local. TIFF, PDF, JPEG y archivos BMP son compatibles.

La imagen de control de calidad es esencial, que es la razón por la Dokmee Capturar ofrece completas herramientas para la oblicuidad, eliminación o recorte de imágenes después de la importación de ellos.

Dokmee Capturar ofrece varias indexación de los perfiles y plantillas de metadatos, con el fin de ayudar a etiquetar los documentos importantes y archivos en la categoría adecuada. Este tipo de organización de los datos facilita encontrar la información deseada sin esfuerzo. Usted puede manualmente índice de los archivos, como usted importación de ellos o permitir que el software para realizar automáticamente esta tarea.

El es capaz de zona de reconocimiento y realiza automático de extracción de datos de códigos de barras, códigos QR, con la ayuda de OCR, ICR (escritura), MICR (bicarbonato de fuente), OMR (casillas de verificación y los llene de burbujas) o Smart Zona de OCR para la ubicación de la variable de texto.

Dokmee Capture es una herramienta poderosa para la adquisición de datos, la extracción y la indexación, pero también ofrece la base de datos de herramientas de gestión. El software le permite encontrar información, puede exportar datos a archivos locales o generar informes con respecto a la rentabilidad, la productividad, la imagen cuenta, las pulsaciones y el tiempo de seguimiento. La aplicación puede exportar fácilmente los datos a PDF, TIFF, imágenes, archivos planos, CSV, XML o subir directamente a la nube de almacenamiento.