Focusky 3.7.12 crack/keygen

Focusky es un interesante software intuitivo y de la utilidad que tiene el objetivo de ofrecer una forma alternativa para crear presentaciones de aspecto profesional, para la escuela o el trabajo, con la menor cantidad de esfuerzo para usted.

El programa cuenta con una sencilla interfaz que hace que sea muy accesible, incluso para los usuarios que están acostumbrados a trabajar con más tradicionales herramientas de presentación.

Focusky

Download Focusky Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
528 4.8
Cuenta de descargas 6438
Tamaño del file 274 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Las principales funciones de la ventana como un lienzo, mientras que las varias pestañas te permiten insertar los elementos que desea incluir en la presentación, que van desde cuadros de texto, imágenes, vídeos Flash a las películas de YouTube o Vimeo.

Focusky permite elegir el color de fondo preferido, a continuación, empezar a añadir los elementos que desea integrar en su presentación, que se muevan a la posición deseada en la pantalla o ajustar su tamaño, por lo que encaja mejor en la imagen grande.

El local o videos en línea que usted inserte en su presentación se pueden reproducir fácilmente, a condición de que usted tiene acceso a Internet. Por otra parte, también puede agregar varias formas geométricas en su presentación, tales como círculos, rectángulos, líneas o flechas.

Cuando haya terminado de integrar todos los elementos importantes, puede seleccionar de forma gradual y haga clic en "Agregar la Ruta de acceso' botón en el fin de establecer los pasos que su presentación se ve a través de cuando se está reproduciendo. Más tarde, puede editar y moverlos superior o inferior.

Focusky Serial permite obtener una vista previa de la presentación antes de la exportación, para que pueda hacer los ajustes finales si usted se siente que es necesario. Finalmente, usted puede publicar el pase de diapositivas a EXE, ZIP o en formato HTML, así como grabarlo en un CD, así que usted puede jugar sin embargo se adapte mejor a sus necesidades.

Para resumir, Focusky es un práctico y fácil de usar aplicación diseñada para proveer de usted una manera adicional de la creación de zoom presentaciones, que va a impresionar a su audiencia desde el principio.