FolderMill 4.7 Crack Plus Keygen

FolderMill es una intuitiva pieza de software que le permite convertir de forma automática todos los archivos de Microsoft Office desde una carpeta supervisada en archivos Pdf y de imágenes con formato JPEG, TIFF o PNG.

Ofrece soporte para una gran cantidad de opciones útiles, tales como las notificaciones de correo electrónico, registro de actividad, y varias reglas de conversión.

FolderMill Crack With Activation Code

Download FolderMill Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
621 4.4
Cuenta de descargas 5745
Tamaño del file 151 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X

El procedimiento de instalación es rápido y sin complicaciones. El único aspecto notable es que FolderMill ofrece para agregar una entrada para el autoarranque de Windows secuencia, pero esta opción puede ser desactivada.

En el inicio, puede configurar los ajustes generales relacionados al máximo el tiempo de proceso, la carpeta por defecto, los archivos de registro de la ubicación, el tamaño máximo del registro, formato de fecha y hora, junto con alertas de correo electrónico, configuración de servidor SMTP, y si el FolderMill Proceso se debe ejecutar en el inicio de Windows o no.

El monitor debe ser capaz de seguir las reglas definidas por el usuario. Por lo tanto, usted puede crear tantas reglas como desee editar sus nombres y la carpeta de entrada, escribir paso a través de los filtros, así como mover la entrada original de los archivos a otra ubicación en el disco.

Estas reglas se pueden poner juntos por separado para convertir los documentos de MS Office en Pdf o archivos de fotos. Puede especificar un directorio de salida para cada tipo de conversión, elegir el formato de salida de las imágenes, ajustar la calidad JPEG, así como seleccionar el espacio de color y la resolución de rasterizado.

Alternativamente, usted puede configurar reglas para la impresión del documento y ajustar la configuración en relación con el intervalo de páginas, número de copias, y la inclusión o exclusión de archivos adjuntos. Las reglas pueden ser editados en cualquier momento, duplicar, borrar, exportar a un archivo y se importan más tarde o en otro equipo que ejecute FolderMill Serial, mientras que el monitor puede ser iniciado con un solo clic. Además, usted puede comprobar fuera de los archivos de registro con eventos comunes y errores (si los hubiera).

No hubo ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que FolderMill no cuelgue, accidente o mensaje de error en los cuadros de diálogo. Tenía un buen tiempo de respuesta a los comandos y llevado a cabo los trabajos de conversión rápidamente, mientras que el resto de la luz en el rendimiento del equipo.

Teniendo en cuenta su interfaz accesible e intuitiva opciones, FolderMill deberían ser útiles para todos los usuarios que buscan configurar un programa que puede supervisar carpetas específicas para imprimir automáticamente los archivos de MS Office o de transformarlos en archivos Pdf o imágenes.