VOVSOFT - Read Mode 1.9 Crack & Activator

La lectura de un texto cómodamente requiere una combinación de colores que no poner una tensión en sus ojos durante horas específicas del día y especialmente en la noche. Mientras que la mayoría de los modernos documento de texto y los espectadores vienen con un sistema incorporado en el modo de lectura, también se puede optar por una aplicación de terceros para hacer de tu trozo de texto más fácil de leer. Una de las alternativas es sugestivamente llamado VOVSOFT - Modo de Lectura.

La aplicación está diseñada para ayudarle a leer pequeñas o grandes segmentos de texto en una ventana que combina los colores de tal manera que sus ojos no serán afectados por la potente luz azul de la pantalla de un ordenador. Es por eso que VOVSOFT - Modo de Lectura viene con tres temas diferentes, a saber, la oscuridad, la luz y la sepia.

VOVSOFT - Read Mode Crack & Serial Number

Download VOVSOFT - Read Mode Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
620 3.9
Cuenta de descargas 5090
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El oscuro tema es el de por defecto, mostrando fondo oscuro y texto blanco de color, una combinación que es adecuado para leer por la noche o sesiones de un color oscuro o habitación oscura. El tema de la luz se puede usar durante el día, mientras que la sepia modo disminuye la ventana de brillo, de modo que usted puede leer más fácil durante la mañana temprano o al atardecer.

Como sucede con el "modo de lectura" en el estándar de los editores de texto, VOVSOFT - Modo de Lectura promesas para ajustar el documento de acuerdo al tamaño de la pantalla. Sin embargo, el texto permanece en el medio de la pantalla con la barra de desplazamiento a la derecha junto a él. El punto es, hay un tamaño fijo de la columna que contiene el texto, y no se puede expandir como quiera, lo cual es bastante molesto, especialmente si el texto es grande.

Copiar y pegar las acciones que realicen el trabajo en VOVSOFT - Modo de Lectura, por lo que el 'Pegar' botón es redundante. Para continuar con la lista de inconvenientes, pegando otros elementos de texto, como imágenes, no es posible. Por lo tanto, pegar una más compleja artículo o blog con imágenes incrustadas simplemente eliminará las imágenes.

Los tres temas que VOVSOFT - Modo de Lectura viene con son, de hecho, los temas que son comunes a casi todos los editores de texto que cuentan con un 'modo de lectura'. Por lo tanto, no hay duda de que la lectura del texto el uso de esta aplicación en particular es útil para tus ojos.

Mientras que el propósito fue, probablemente, para hacer un sencillo y fácil de usar aplicación, su aspecto terminó siendo un poco rudo y primitivo. Además, su conjunto de características podría tener mucho más pulido para que coincida con el "modo de lectura" de la alta calificación de los editores de texto.