PDFConverters PDF Compressor 3.6.6.2 Crack With Serial Number Latest 2020

Un archivo PDF que contiene una gran cantidad de imágenes que puede tomar una cantidad significativa de espacio en disco, que puede ser un problema al guardar el documento en medios extraíbles o compartirlo con los demás.

PDF Compressor es una aplicación útil que puede ayudar a reducir el tamaño de estos archivos mediante el ajuste de las imágenes almacenados en el mismo, así como la eliminación de elementos que no son particularmente importantes. Se hace el trabajo rápidamente, y es compatible con el procesamiento por lotes.

PDFConverters PDF Compressor Crack + License Key

Download PDFConverters PDF Compressor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
539 3.0
Cuenta de descargas 5022
Tamaño del file 27.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es muy simple, incluso para los principiantes a empezar, como el programa cuenta con una clara, minimalista interfaz de usuario. Debido a que soporta arrastrar y soltar, usted puede cargar documentos a la cola de procesamiento en ningún momento a todos.

Es posible agregar cualquier número de archivos a la vez, y la aplicación se encargará de comprimir todos ellos en una sola operación. Acaba de establecer el nivel de calidad de imagen y especificar lo que debe ser eliminado de los documentos, y usted es bueno ir.

La aplicación puede ajustar el nivel de calidad de imágenes incrustadas, y hay varios ajustes preestablecidos de calidad para elegir. Alternativamente, usted puede eliminar todas las imágenes de los documentos fuente.

Por otra parte, es posible eliminar anotaciones, marcadores y datos adjuntos de la importación de archivos PDF. Si bien estos elementos no pueden ser particularmente grande, cada poco ayuda.

Vale la pena señalar que los archivos cifrados necesita ser desbloqueado antes de ser procesados, pero puede introducir la contraseña directamente en PDF Compressor después de cargar los documentos.

Todos en todos, PDF Compressor es una herramienta fácil de usar programa que ofrece un conjunto digno de características y puede ayudar a reducir el tamaño de sus archivos PDF. Es capaz de optimizar las imágenes incrustadas y la eliminación de elementos innecesarios, como archivos adjuntos, anotaciones y marcadores.