Type Pilot 3.7.3 Build 0 Crack With Activation Code Latest 2020

Trabajando en un entorno de oficina, tarde o temprano te atrapa en tareas repetitivas que requieren de escribir un texto específico de las formas. Este es el tiempo más lento y molesto. Por suerte, aplicaciones especializadas, tales como el Tipo de Piloto que dará la posibilidad de insertar párrafos enteros con sólo pulsar un par de botones en el teclado.

Usted sólo tiene que liberar alrededor de 1 Mb de espacio en el disco duro para la aplicación que se instala. Con esto en mente y que se utiliza increíblemente poco de los recursos del sistema, usted puede estar seguro de que se puede ejecutar en cualquier configuración.

Type Pilot Crack With Activator Latest 2020

Download Type Pilot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1015 3.7
Cuenta de descargas 10571
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación pasa la mayor parte del tiempo oculto en la bandeja del sistema. Sólo se necesita para poner al conjunto de cadenas de texto que se utilizan con frecuencia, para que sepa de qué tipo.

La aplicación viene equipado con varios ejemplos para que se familiaricen con sus características. Con la interfaz abierta, tendrá acceso a un panel lateral que es el hogar de carpetas que cree en el fin de organizar inteligentemente frases.

La inserción de una cadena de texto que simplemente requiere que usted para pegar la frase deseada y proporcionan una palabra clave para actuar como un disparador. La ventana de edición que se pone le da acceso a las opciones de formato de texto, así que usted puede color, redimensionar y crear párrafos enteros para ser insertado en donde son requeridas.

Por otra parte, cada una de las frases características de un "Hot Menú" opción, que facilita el acceso a ellos a través del icono de bandeja de sistema. Por desgracia, los gatillos son no aparece para recordarle cómo insertar ellos.

Con todo, el Tipo de Piloto que puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo al tener que trabajar con tareas repetitivas relacionadas con la edición de texto. Es bastante fácil de usar y se pone en marcha en ningún momento, debido a que el diseño inteligente. En general, cubre un área grande de actividades, por lo que es adecuado tanto para el trabajo y en casa.