360 Total Security 10.8.0.1118 Crack With License Key Latest

Productos de seguridad a menudo incorporan una amplia gama de funciones para asegurar que el equipo host no solo está libre de infecciones de malware, sino que también se ejecuta sin problemas, sin errores.

360 Total Security es una de esas aplicaciones, ya que incluye un escáner de antivirus, una herramienta de limpieza y un inicio de refuerzo, todo muy bien envuelto con una intuitiva interfaz gráfica de usuario.

360 Total Security Crack Plus Serial Key

Download 360 Total Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1863 3.6
Cuenta de descargas 136195
Tamaño del file 84.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando ejecute la utilidad para la primera vez, es necesario para permitir que se tome el tiempo para analizar a fondo el estado de su PC, así como para identificar las áreas donde se necesita mejorar.

A continuación, puede iniciar un análisis de antivirus, a elegir entre completo, rápido y personalizado - una vez que la exploración es completa, 360 Total Security muestra una lista detallada con todas las amenazas detectadas y usted puede especificar la acción que debe tomarse.

Si está seguro de que el archivo sospechoso es seguro, se puede marcar como digno de confianza y que la aplicación ya no de la bandera en el futuro. De lo contrario, todos los archivos detectados serán movidos a la cuarentena.

Otra práctica función de 360 Total Security Serial es la búsqueda de archivos obsoletos y carpetas en su computadora que le impiden correr a toda velocidad.

Una vez que los ficheros han sido identificados, puedes elegir el que quieras guardar, a continuación, retire el resto de ellos, lo que libera espacio en el disco duro y mejorar el rendimiento de la PC.

Además, usted puede confiar en el 360 Total Security cada vez que usted desea explorar las aplicaciones que se ejecuten al inicio de Windows. También puede navegar a través de las tareas programadas, servicios de aplicaciones y servicios del sistema y deshabilitar los que consideran innecesario.

La aplicación muestra algunos consejos con respecto a las entradas debe deshabilitar o no, a fin de no poner en peligro la estabilidad del sistema.

Todos en todos, 360 Total Security es una solución fiable que puede mantener el malware en la bahía, mientras que también la limpieza de su PC de basura de los datos y el aumento de su velocidad.