myDoc3D-Scan 1.1.1 crack/keygen

Cuando se trata de la digitalización de los archivos, hay muchas aplicaciones que pueden acudir si desea simplificar el flujo de trabajo o acelerar el proceso.

myDoc3D-Scan puede ayudarle a alcanzar estas tareas, mientras que también ofrece algunas funciones adicionales, como convertir imágenes a documentos Pdf búsquedas.

myDoc3D-Scan

Download myDoc3D-Scan Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
432 3.1
Cuenta de descargas 4015
Tamaño del file 49.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para disfrutar de las características de esta aplicación, usted necesita comenzar por la selección de su escáner, aunque generalmente es detectado automáticamente.

A continuación, puede especificar si desea myDoc3D-Scan para utilizar la configuración de su escáner o en su configuración por defecto. Si elige la segunda opción, se puede definir el tipo de color (de blanco y negro, escala de grises o color), así como el tamaño de la hoja (A4, A3, Carta, Legal o Ledger).

Después de completar este paso, se puede proceder a escanear el frente de las hojas de sus documentos, entonces la parte de atrás y el último paso es agrupar las hojas por documento.

Una práctica función de esta aplicación es la de procesamiento de escaneado, local o en el portapapeles imágenes y la identificación de su texto usando el motor de OCR integrado. También puede seleccionar las páginas en PDF y agregar para crear un único documento grande en la final.

Además, puede realizar varios tipos de acciones, en tus fotos, tal como modificar el nivel de zoom, ajustar el brillo y el contraste, o convertirlo en blanco y negro. Se puede girar o alineados con un solo clic del ratón, y usted puede también agregar color para resaltar ciertas áreas o superposición de las anotaciones de texto.

Como se mencionó anteriormente, usted puede seleccionar ambas imágenes (JPG, PNG, GIF o BMP) y archivos PDF para combinar en un documento de gran tamaño. Puedes organizar las páginas arrastrándolas y soltándolas en la nueva ubicación, rotar o eliminar como mejor le parezca.

Todos en todos, myDoc3D-Scan Serial es una solución integral que puede ayudarle a realizar un montón de tareas, todas ellas diseñadas para aumentar su productividad en la oficina y la eficiencia.