myDoc3D 2.7.0 Crack With License Key

myDoc3D es una interfaz intuitiva y fiable solución de software diseñado para ayudar en la clasificación de los documentos en su oficina en diversas categorías, en el intento de reducir el uso de papel y aumentar la eficiencia en el trabajo por lo que le permite fácilmente acceder a los archivos que usted necesita.

El programa es bastante sencillo de instalar, y en el primer uso, usted tendrá que crear una base de datos en la que almacenar todos los documentos. El valor predeterminado de inicio de sesión nombre de usuario es 'admin' y la contraseña 'ok', pero estos pueden y deben ser modificados a fin de garantizar la seguridad de si todos tus datos.

myDoc3D Crack With License Key Latest 2020

Download myDoc3D Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
585 3.1
Cuenta de descargas 5050
Tamaño del file 71.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

myDoc3D es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, incluidos los de Microsoft Office (DOC, PPT, XLS), OpenOffice, mensajes de correo electrónico de Outlook y Thunderbird, PDFs, imágenes (BMP, JPG, TIF, PNG), los rtf y TXT.

Como tal, usted puede importar archivos de cualquier carpeta de su ordenador, una fuente de Internet o su cliente de correo electrónico, luego colocarlos todos en una sola, protegido por contraseña, ubicación, permite acceder a ellos cuando sea necesario.

Además, la aplicación cuenta con un sistema de OCR que permite escanear y almacenar el contenido de los documentos de papel en la base de datos, lo que le permite deshacerse de las copias impresas y seguir trabajando con ellos en su PC. Sin embargo, se necesita un escáner con el fin de utilizar esta función.

Cuando usted haya terminado de importar todos los elementos necesarios, usted puede comenzar a ordenar en categorías, tales como 'Clientes', 'Proveedores', 'Bancos', 'Seguros', 'Socios' o 'Mi empresa", así como de los tipos de documentos, como 'Ofertas', 'Cita', 'Contratos', 'Facturas', 'E-mails', 'Presentaciones', etc.

La función de "Búsqueda" permite localizar rápidamente el artículo que usted necesita, con sólo una palabra clave, mientras que el de "Exportar" la característica que le permite a archivo o copia de seguridad de los contenidos de su base de datos, así que usted puede transferir a un nuevo equipo o restaurar en caso de fallo del sistema.

Para concluir, myDoc3D Serial es un eficaz y muy útil herramienta que puede ayudarle a mantenerse en la cima de todos tus documentos de trabajo y clasificarlas en grupos funcionales.