JiNa OCR Converter 1.6.0 crack/keygen

JiNa OCR Converter es un fiable y fácil de usar solución de software desarrollada para ayudarle a convertir rápidamente archivos escaneados o fotografiados páginas a formatos editables, con la menor cantidad de esfuerzo, así que usted puede trabajar con el de manera más eficiente.

La aplicación es bastante intuitiva y sencilla, que requiere casi ninguna experiencia previa con herramientas similares, ya que funciona como regular convertidores, a pesar de ser destinado a realizar el Reconocimiento Óptico de Caracteres operaciones.

JiNa OCR Converter

Download JiNa OCR Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
550 4.2
Cuenta de descargas 5502
Tamaño del file 45.6 MB
Sistema Win All

El Reconocimiento óptico de Caracteres (OCR) hace uso de diversos procedimientos que analiza los elementos escaneados, sea a mano o mecanografiada, incluso fotos, y trata de convertir sus contenidos en texto editable, con el fin de evitar tener que transcribir manualmente.

JiNa OCR Converter Serial simplemente requiere que usted tiene que añadir los archivos que desea trabajar, soporte de múltiples formatos, a saber, PDF, JPG, PNG, BMP, TIFF, GIF, JPEG o TIF. Además, cuenta con una opción 'Editar' que le permite seleccionar manualmente las páginas que desea convertir, útil, especialmente si usted no necesita el documento completo, ya que nos ahorra el tener que esperar a que finalice el proceso.

El programa soporta el modo por lotes, lo que significa que usted puede cargar varios archivos al mismo tiempo y convertirlos al formato de destino. Por otra parte, JiNa OCR Converter le permite establecer un formato de salida diferente para cada elemento. Finalmente, se puede establecer la ubicación de salida y pulse en "Convertir Ahora", que hará que la herramienta para iniciar el procesamiento de los archivos, mostrar una ventana emergente cuando es completa.

JiNa OCR Converter es un práctico y eficiente utilidad que está destinado a ayudar a usted en convertir documentos escaneados o imágenes capturadas regular de texto editable, tales como PDF, DOC, RTF, HTML o TXT, con tan poco como una sola pulsación de un botón.